Problema con navegador Opera

Alucard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ene 2008
Hola gente, tengo un problemita en mi foro, con el navegador Opera...

Con este navegador no tengo ningun problema en ningun foro, excepto el mio...

El problema es que al entrar en un thread, solo veo el primer post... los demas no los puedo ver o_O. Es rarisimo...

Alguien tiene idea de por que puede ser? Me pasara solo a mi o que? Estaria bueno que si alguien de aca usa Opera, pruebe entrando a este link:

Plugin Plugins de autores de habla hispana - Next-Version

Gracias de Antemano....

PD: Luego voy a probar con google chrome, safari y demas... a ver si tambien pasa con ellos.

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Hay Algún Hack que hace algo asi Solo para Opera, Si no me quivoco es el vBSEO
Si lo Tienes Checalo, O algun otro hack ya que hay Otros que pueden acer Eso como el que yo tengo que es para prevenir el copiado de temas.
Checalo.

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Emm, no no utilizo vBSEO.

Y con respecto a los hacks, actualmente no tengo muchos hacks y probe deshabilitando los que podrian ser conflictivos y nada :/

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Prueba desactivando todos y vez si funciona... en admincp -> sistema de plugins hacks

saludos

Alucard

Gamma
Desde
26 Ene 2008
Hola, posteo porque solucione el tema y para que otros no pasen por el problema que pase. Todo se trataba del skin (version 3.8.1 y 3.8.4 era mi foro). Tenia problemas con ciertos navegadores, como IE, OPERA y algunos problemitas con Google Chrome. Asi que desde ya, si el skin no se actualiza, no recomiendo usarlo. Estoy hablando del IPB (un skin que modifica al foro haciendolo parecer igual al sistema de foro, IP Board).