Problema con netflix error -1014

• Autor Autor oswaldo659
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oswaldo659

oswaldo659

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dice el titulo del tema varias personas me han reportado que estan presentado este problema unicamente sucede en telefono si usan la cuenta en smart tv o computadora funciona con normalidad quisiera saber si a alguien mas le esta sucediendo lo mismo o a que se debe esto

asdasd.webp

Hola , como estas ? si el mismo problema amigo, ya va en 2 cuentas Originales , que presento el problema , solo es en celulares , asi la desinstalen , borren cache , datos ,cambies contraseña , cierres sesion en todos los dispositivos , no se soluciona ..y netflix solo me dijo que iba a a revisar ese error pero que no me daban tiempo , que intente de nuevo mas tarde ..

aqui yo tambien con el mismo problema ya lo llevo en 5 cuentas y tambien son originales netflix me dijo que intente mas tarde pero nada hice absolutamnete de todo y nada

buenas tardes lo mas extraño es que no bloquea el perfil principal ,solo los demas

Probé instalando versión anterior de app y nada

Alguien ha resuelto el problema? Tengo los mismos problemas con varias cuentas

No nada aun sigo con el mismo inconveniente

Mismo problema, Que sera ?

supongo que sera algun problema con la aplicacion de netflix pero ya tiene varios dias y es raro que no se haya solventado aun

Para los interesados la solucion momentanea para que las personas puedan entrar al perfil correspondiente es que ingresen al primer perfil y luego cambien al perfil que tenia asignado acabo de probar y funciona asi. De igual forma una persona que presentaba el problema ayer ya hoy no presenta el error

Ya algunos clientes están notificando que se les arreglo solo..

Atrás