Problema con No Recaptcha en formularios

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,
Tengo un problema con el no Recaptcha, funcionaba bien hasta que me he dado cuenta que no funciona, sale un cuadro en blanco para introducir algo, le doy a enviar pero claro no envía el formulario por esta razón, lo utilizo en contact form 7 y tengo un formulario de contacto y una encuesta , en los dos me pasa lo mimo, si quito el Recaptcha los formularios se envían de forma correcta . he de decir que tengo instalado el plugin No CAPTCHA reCAPTCHA, adjunto imagen de como se muestra el No Recaptcha.

RECAPTCHA.webp

Un saludo

a mi me paso una ves que en la pagina de recaptcha puse mi dominio sin www. y fuciono pero al meter en mi dominio sin www. deja de funcionar igual si tienes https y te metes con el protocolo http para solucionar tienes que poner todas las forma del domino o direccionar en el hatccess que solo se pueda entra de una forma bueno eso me paso ami

Hola compañeros, le doy mil vueltas y sigo con el mismo problema, alguien tiene idea de por que me sale esto? es una caja para meter texto.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ese no es el caso , gracias de todos modos por la respuesta, por lo visto soy al único que la he pasado esto

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hola compañeros, le doy mil vueltas y sigo con el mismo problema, alguien tiene idea de por que me sale esto? es una caja para meter texto.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ese no es el caso , gracias de todos modos por la respuesta, por lo visto soy al único que la he pasado esto

Saludos

Necesito ayuda compañeros, me vuelvo loco con el tema este del puñetero Recaptcha, os dejo dos imágenes de dos formularios, en uno el captcha es correcto y en el otro no, que demonios es esto ? jeje, es increíble , lo bueno es que intento crear un tercer formulario y sigue saliendo este error, pero insisto, hay un formulario funcionando correctamente.

Gracias

Adjuntos

• RECAPTCHA CORRECTO.webp
    RECAPTCHA CORRECTO.webp
    4,6 KB · Visitas: 11
  • REXAPTCHA ERRONEO.webp
    REXAPTCHA ERRONEO.webp
    14,3 KB · Visitas: 25
Última edición:
Atrás