- Desde
- 29 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cambie recientemente de Hosting y todo me iba bien pero, en este no me envia email cuando nuevos personas se registran o cuando contestan en un tema que este subcristo.
En el diagnostico de envio de correo me sale esto:
"La función de envío de correo ha devuelto un error mientras se intentaba enviar el correo. Comprueba tu servidor de correo para asegurar que esté correctamente configurado para permitir enviar correos desde PHP. También deberías comprobar el historial de errores de tu servidor de correo para más información."
Me comunique con mi proveedor de hosting indicandole el problema y me respondieron lo siguiente:
"
Le informamos que en nuestros servidores se encuentra habilitada la funcion mail
de PHP y la misma puede ser utilizada para el envio de correos desde los
formularios webs.
Ademas, debe tener en cuenta que en nuestro archivo de configuracion php.ini, no
se encuentra definida la variable sendmail_from y por lo tanto debera setearla
antes de realizar el envio.
Esto puede realizarce colocando la funcion
ini_set("sendmail_from", "email@midominio");
en la linea previa a la funcion mail()
Recuerde que email@midominio debe ser reemplazado por una cuenta de correos"
existente en su panel de control.
Espero que me ayuden, practicamente no se nada del tema.
En el diagnostico de envio de correo me sale esto:
"La función de envío de correo ha devuelto un error mientras se intentaba enviar el correo. Comprueba tu servidor de correo para asegurar que esté correctamente configurado para permitir enviar correos desde PHP. También deberías comprobar el historial de errores de tu servidor de correo para más información."
Me comunique con mi proveedor de hosting indicandole el problema y me respondieron lo siguiente:
"
Le informamos que en nuestros servidores se encuentra habilitada la funcion mail
de PHP y la misma puede ser utilizada para el envio de correos desde los
formularios webs.
Ademas, debe tener en cuenta que en nuestro archivo de configuracion php.ini, no
se encuentra definida la variable sendmail_from y por lo tanto debera setearla
antes de realizar el envio.
Esto puede realizarce colocando la funcion
ini_set("sendmail_from", "email@midominio");
en la linea previa a la funcion mail()
Recuerde que email@midominio debe ser reemplazado por una cuenta de correos"
existente en su panel de control.
Espero que me ayuden, practicamente no se nada del tema.