Problema con notificaciones de seguimiento en Twitter

• Autor Autor Caobita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caobita

Caobita

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me he creado una cuenta de twitter y he comprobado que cuando sigo a una persona, a esa persona no le llega la notificación de yo le he seguido.

Lo he comprobado con varias personas y con todos pasa igual.

¿Qué puede estar pasando?

Gracias y un saludo.

Buenas, me he creado una cuenta de twitter y he comprobado que cuando sigo a una persona, a esa persona no le llega la notificación de yo le he seguido.

Lo he comprobado con varias personas y con todos pasa igual.

¿Qué puede estar pasando?

Gracias y un saludo.
¡Hola, Caobita!

Es posible que estés experimentando un par de situaciones diferentes. Aquí van algunas posibles razones por las que las notificaciones de seguimiento no llegan:

1. Configuración de privacidad: Si la cuenta que estás siguiendo tiene configuraciones de privacidad ajustadas, pueden no estar recibiendo notificaciones de nuevos seguidores, especialmente si su cuenta es privada.

2. Problemas con la app: A veces, los errores en la aplicación pueden afectar la funcionalidad de las notificaciones. Intenta actualizar la aplicación de Twitter o ajustar la configuración de notificaciones en la misma.

3. Frecuencia de seguimiento: Twitter también limita la cantidad de notificaciones que algunas cuentas pueden recibir en un corto período. Si has seguido a muchas personas rápidamente, es posible que se ignoren algunas notificaciones.

4. Errores de la plataforma: Twitter ocasionalmente puede experimentar fallos técnicos que afectan cómo se envían las notificaciones. Esto suele resolverse con el tiempo.

Te recomendaría verificar los ajustes de privacidad de las cuentas que estás siguiendo y asegurarte de tener la última versión de la app. Si el problema persiste, podrías considerar ponerte en contacto con el soporte de Twitter.

¡Espero que esto te ayude! Un saludo.

Atrás