Problema con opción 'Utilizar Facebook como' en Fanspage

latitut Seguir

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
573
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, pienso que los que utilizan sus fanspage por varios anos entenderá mi problema, aun que creo que sucedió con mi facebook solamente por que verifique el facebook de un amigo y aparece como me aparecia ami. les cuento...

antes mi facebook tenias una opcion que decia mas o menos asi: " Utilizar facebook como:" y aparecian la lista de mis fanspage al dar click en la fanspage el facebook o mi cuenta se trasladaba a nombre de la fanspage y podia verificar los mensajes buscar otras fanspage y dar like todo normal como si fuese un usuario. me percado que ya no tengo esa opcion y no se como encontrarla quien me puede ayudar a encontrar la opcion que este en otra parte o sea configurar algo.

adjunto imagen:


IZQUIERDA COMO ERA ANTES, DERECHA COMO ESTA AHORA
facebook.jpg
 

blancoeme

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Sep 2015
Mensajes
261
Hola! Lo que pasa es que ahora en vez de estar en ese menu ahora se encuentra debajo del textarea que tienes cuando escribes o comentas alguna publicacion. Hay un pequeño cuadradito a la derecha abajo que te permite cambiar el nombre de quien postea (tus paginas de facebook por ejemplo)

Espero haberte ayudado :)
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Edad
55
Dale a la opción "Administrar páginas" que te aprece en el desplegabe despuesd de "crear páginas" y desde ahi podrás ingresar.

Saludos!!!
 

latitut

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
573
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Dale a la opción "Administrar páginas" que te aprece en el desplegabe despuesd de "crear páginas" y desde ahi podrás ingresar.

Saludos!!!

Captura2.JPG
saludos, hay accedo me aparece la lista de las fanspage pero doy click y me lleva a ella normal no como si estubiera dentro de la fanspage
 

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.806
Edad
55
Heeeee. Te tendría que aparecer a la derecha un botoncito que dice "entrar".

Que raro, me la juego que es cosa de ellos, del facebook. Seguro mañana se arregla solo. A veces se pone como loco.
 

omarcacique

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2015
Mensajes
238
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
entra de esa manera de redirige a usar la pagina como facebook .!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba