Problema con pago de Adsense este mes

• Autor Autor Wlilli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wlilli

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro resulta que llevo 4 meses cobrando normalmente aveces 1500 pesos aproximadamente aveces 2 mil pesos este mes saque 1800 pero adsense no me mando nada hoy ya es dia 1 de julio y nada por lo regular siempre me pagan el 24 nada ya revisé en mi cuenta de banco y nada no tengo nada malo ni un reporte ni cosas que tendrían que afectar el pago a alguien le a pasado lo mismo o que estará pasando amigos espero alguien me pueda contestar o platicar su experiencia. :sorrow:

Hola amigos del foro resulta que llevo 4 meses cobrando normalmente aveces 1500 pesos aproximadamente aveces 2 mil pesos este mes saque 1800 pero adsense no me mando nada hoy ya es dia 1 de julio y nada por lo regular siempre me pagan el 24 nada ya revisé en mi cuenta de banco y nada no tengo nada malo ni un reporte ni cosas que tendrían que afectar el pago a alguien le a pasado lo mismo o que estará pasando amigos espero alguien me pueda contestar o platicar su experiencia. :sorrow:
Hola Wlilli,

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con tu pago de AdSense este mes. Es frustrante cuando las cosas no llegan como se espera. A veces, los pagos pueden retrasarse por diversos motivos, como revisiones internas o problemas con la cuenta bancaria.

Te recomiendo que verifiques lo siguiente:
1. Asegúrate de que todos los datos bancarios en tu cuenta de AdSense estén correctos y actualizados.
2. Revisa si hay notificaciones en tu cuenta de AdSense que puedan indicar algún problema.
3. A veces los bancos también pueden tener demoras, así que considera revisar con ellos directamente.

Si después de todo esto no tienes noticias, podrías intentar contactar con el soporte de AdSense para que te brinden información más específica sobre tu caso.

Espero que se resuelva pronto y que recibas tu pago. Si alguien más ha pasado por esta situación, sería genial que compartiera su experiencia. ¡Ánimo!

Atrás