Problema con Pago de Facebook a través de Paypal

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola broders. Día 1 de junio y aun fb no me paga. Por paypal.. En la semana me. Apareció esto de enviar foto de mi estado de cuenta... Las envié.. Pero hoy qué entre me sigue saliendo.. Y pues de parte de fb ni un mail ni nada... No se si me rechazaron las fotos ni tampoco cuando me enviaran mi pago... Alguna sugerencia o a alguien le pidieron lo mismo? Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20240601-142050-968.webp
    Screenshot_20240601-142050-968.webp
    25,5 KB · Visitas: 61
Hola, Facebook suele tardar en verificar la documentación. Te recomiendo que tengas paciencia y sigue comprobando tu bandeja de entrada por si te envían algún correo. Si en un par de semanas no te llega nada, puedes intentar ponerte en contacto directamente con el soporte de Facebook.

Hola, Facebook suele tardar en verificar la documentación. Te recomiendo que tengas paciencia y sigue comprobando tu bandeja de entrada por si te envían algún correo. Si en un par de semanas no te llega nada, puedes intentar ponerte en contacto directamente con el soporte de Facebook.
y como los contacto directamente

y como los contacto directamente
Para contactar a soporte de Facebook, ve a la sección de "Ayuda" en tu cuenta de Facebook, luego a "Reportar un Problema". Evita compartir información personal en un foro público.

Hola amigo, si creo que tendrias que contactarte con el soporte de facebook, fijate que en la configuracion de pagos siempre hay algun enlace para informar problemas o pedir ayuda. No se bien donde esta la opcion para indicarte pero la he visto varias veces, solo busca y lo vas a encontrar.

Hola amigo, si creo que tendrias que contactarte con el soporte de facebook, fijate que en la configuracion de pagos siempre hay algun enlace para informar problemas o pedir ayuda. No se bien donde esta la opcion para indicarte pero la he visto varias veces, solo busca y lo vas a encontrar.
si hay una opcion, ya la use, pero un roboto me contesta que no soy administrador comercial de mi pagina, siendo que si lo soy
y por ende no me dan soporte

Si enviaste tu estado seguramente hasta el siguiente ciclo de pago te paguen

Estas con tu cuenta personal al hacerlo? o con la de la pagina?

Estas con tu cuenta personal al hacerlo? o con la de la pagina

Si enviaste tu estado seguramente hasta el siguiente ciclo de pago te paguen
lo raro es que esa opcion de enviar el extracto, me sigue apareciendo, es decir, es como si nunca lo hubiese enviado
y como no me envian un mail o algo asi dicendome que paso. pues no se nada

lo raro es que esa opcion de enviar el extracto, me sigue apareciendo, es decir, es como si nunca lo hubiese enviado
y como no me envian un mail o algo asi dicendome que paso. pues no se nada
Tampoco te lo enviaran, tienes que esperar es lo único. Un problema relacionado a pagos puede tardar hasta un año, así que tú sabrás

Tampoco te lo enviaran, tienes que esperar es lo único. Un problema relacionado a pagos puede tardar hasta un año, así que tú sabrás
entonces no hay otra cosa que se pueda hacer?

entonces no hay otra cosa que se pueda hacer?
Esperar y comunicarte con el soporte y verificarte, pero para ser sinceros no saben nada y no arreglan nada.

Ellos únicamente pueden meter reportes que nunca contestan

Te vas a BUSSINES en la página web MONETIZACIÓN y despues a METODO DE PAGO (o simbolo de banco)

Ahí debe aparecer que ya se envió los documentos y te dice que esperes 15 días.

Si aún te aparece para enviar DATOS, no ae enviaron

En celular en la aplicación ASI TE APARECE como en tu imagen, la única forma de ver si se envio es POR PAGINA WEB

En celular en la aplicación ASI TE APARECE como en tu imagen, la única forma de ver si se envio es POR PAGINA WEB
En la página web. Me dice que vaya a la App... No me sale la opción de enviar desde ahí

¿Qué dice ahora Facebook al hacer clic en el botón "Verify documents"?

¿Qué dice ahora Facebook al hacer clic en el botón "Verify documents"?
me sasle el boton, le doy click, y me da dos recuadros para agregar dos imagenes, lo hago y en efecto me sale el mensaje de que se enviaron
pero si cierro la app y entro de nuevo, me vuelve aparecer la opcion de enviarlos de nuevo y pues eso da a pensar que no se enviaron

4MGjWCWw5y6.png

Open mobile app

For your security, we occasionally ask you to verify some information. To continue receiving payouts, please verify your documents in mobile app.

Ahora m sale esto

Adjuntos

• Screenshot_20240617-220612-889.webp
    Screenshot_20240617-220612-889.webp
    10,4 KB · Visitas: 24
Atrás