Problema con pago de ganancias en canal de Youtube

• Autor Autor game32111
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

game32111

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente de foro beta soy nuevo y tengo un gran problema, espero sepan al menos algo mas sortero de lo que se hasta ahora, la cuestion es que eh ganado unos 200 dolares en mi canal de youtube, y la red me los tenia que haber pagado por que ya llegue al minimo de 145 dolares pero en ves de pagarme me borraron y donde dice ingresos en vez de decir 200 usd dice o.oo usd :s, no se por que fue o que paso ay eh hablado con amigos y me dijieron que les paso lo mismo pero con montos menores tengo dos marcas en mi canal por content id pero no se si eso influirá en que no me paguen y me borren las ganancias por eso nada mas esto influye a futuro ? osea que por klas marcas nunca me pagaran y me borraron siempre el dinero o que ? por favor alguien que me diga algo qeu tenga sentido 😕

lo unico es que te puedo decir: reclamos,material de otros,strikes = a baneo de adsense o de una network y adios $$$

Porque siguen trabajando con networks?? Bien amigo... lee bien el contrato, si lo que formaste los hacia apoderados de tu canal, esta difícil!

mejor revisa tuy paypal que tal si te hicieron la transferencia y por eso te dejaron en 00

Hola gente de foro beta soy nuevo y tengo un gran problema, espero sepan al menos algo mas sortero de lo que se hasta ahora, la cuestion es que eh ganado unos 200 dolares en mi canal de youtube, y la red me los tenia que haber pagado por que ya llegue al minimo de 145 dolares pero en ves de pagarme me borraron y donde dice ingresos en vez de decir 200 usd dice o.oo usd :s, no se por que fue o que paso ay eh hablado con amigos y me dijieron que les paso lo mismo pero con montos menores tengo dos marcas en mi canal por content id pero no se si eso influirá en que no me paguen y me borren las ganancias por eso nada mas esto influye a futuro ? osea que por klas marcas nunca me pagaran y me borraron siempre el dinero o que ? por favor alguien que me diga algo qeu tenga sentido 😕

lo siento mucho, esa network nos robo a todos, a mi me dejaron con 150 dólares, te recomiendo pedir la baja y entrar en quizcroup

esa network es de muy mala calidad y has lo que dijo el brother de arriba de verificar en el contrato si dice que se apoderadon de tu canal

lo siento mucho, esa network nos robo a todos, a mi me dejaron con 150 dólares, te recomiendo pedir la baja y entrar en quizcroup

Exacto, le robó a todo mundo, de hecho el dueño de esa network es un adolescente que no llega ni a los 18 años y es de Rusia o de aquellos lugares.

Te recomiendo que contactes a Youtube, seguramente habrá alguna forma.

Exacto, le robó a todo mundo, de hecho el dueño de esa network es un adolescente que no llega ni a los 18 años y es de Rusia o de aquellos lugares.

Te recomiendo que contactes a Youtube, seguramente habrá alguna forma.

AwesomenessTV es gringa y es una empresa de DreamWorks y Nickelodeon :s slo han hecho un cambio en su politica y no permite material no original xd

AwesomenessTV es gringa y es una empresa de DreamWorks y Nickelodeon :s slo han hecho un cambio en su politica y no permite material no original xd

Ups, me he confundido, de la que hablo es otra que también estafa.

buenas amigo, tambien estoy con awesomeness me puedes decir como puedo ver nuevamente el contracto ya aceptado?

Porque siguen trabajando con networks?? Bien amigo... lee bien el contrato, si lo que formaste los hacia apoderados de tu canal, esta difícil!

tenia un canal con awesomen y me kitaron el partner pero igual me pago, no me acuerdo cuanto tiempo demoro en el pago, yo ya lo contaba como dinero perdido

pero entonces que me recomiendan hacer ? , por qeu tengo dos marcas y asi no se si puedo entrar a otra net que hago me voy y listo ? no me llego nada a paypal pense lo mismo pero antes me llegaria un mensaje a hotmail y nada

Esa Network es una completa MIERD*

A mi cuando me uní, al pasar una hora me desactivaron la obtencion de ingresos de todos mis videos y no me dejaba colocarla de nuevo aún. UN ASCO.

De las que recomiendo, VISO, QuizGroup y tal vez Freedom!

Atrás