Problema con pago en WHMCS y cuenta de PayPal

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Es posible que es mi WHMCS tenga un pago como COMPLETADO en verde. Pero en mi cuenta de PAYPAL no llego el dinero¿?
Agradezco ayuda.

Hola! Yo también trabajo con whmcs,
Es el primer pago que recibes?

la mayoria llegan bien pero un cliente quedo marcado como COMPLETO pero en paypal no esta el pago. Es posible eso? @iliasrougui

Mira yo tengo configurado para que hasta que yo no verifique no se activa, es decir se activa manualmente.
No has hecho ningún cambio? En los productos o servicios?

Busca si la factura tiene ID de transaccion de paypal, si lo genero entonces es probable que se trate de un error o problema con el pago

Amigo lo mas problema es que no este bien optimizado el modulo yo que tu reviso las opciones para la pasarela de pago y la parte de optimización

no sera que ese cliente tenia asignado un credito, y este se aplico a su cuenta?

Se a ejecutado el cron? Una vez me sucedió y el soporte técnico ejecuto cron y se soluciono...

Última edición:
Una cosa que quizas pasas por alto es que puede que no te haya pagado en si, y que como dice @jason25 ese cliente tenia credito en su cuenta, con lo cual el dinero no lo veras en paypal reflejado

Simple. la transferencia queda suspendida o en revisión blanca.

Dentro de tus opciones de WHMCS configura que los servicios y demas no sean entregados hasta que la transferencia sea aprobada
ya que para paypal Completo y Aprobado son muy diferentes

Me paso lo mismo con la compra de un dominio, nunca me lo descontaron.