Problema con PIN de verificación de Google

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Euritos

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas,

Tengo un pequeño problema, hace mas de 1 año google me ha enviado la carta con el PIN (ya no recuerdo si en ese momento lo puse o no) ya que esa cuenta hasta ahora no habia generado nada, ahora que he generado 10 usd me sale que tengo los pagos bloqueados hasta que verifique mi domicilio, asi que he buscado la carta que habia recibido hace 1 año y al introduccir el PIN me dice que es erroneo... y me pone que hoy se ha generado un nuevo PIN y que me lo van a enviar.

Esto es normal? me van a enviar un PIN diferente supongo no? ya que el que tengo no funciona... :fatigue:

Solicita 3 veces, y a la final te pedirá que la verifiques con tu DNI o documento de identidad.

tienes hasta 3 veces para solicitar el pin

No, tendrás que esperar 3 meses de hecho.

Entonces mejor dejar que llegue el nuevo PIN por correo no? :ambivalence: que tarda de 2 a 4 semanas

Lo que tenia entendido es que te mandaban el mismo PIN que la primera vez... pero el que tengo ahora de la carta de hace 1 año me da erroneo...

Entonces mejor dejar que llegue el nuevo PIN por correo no? :ambivalence: que tarda de 2 a 4 semanas

Lo que tenia entendido es que te mandaban el mismo PIN que la primera vez... pero el que tengo ahora de la carta de hace 1 año me da erroneo...

No sabría decirte si te mandan el mismo o no, pero lo dudo, ya que sería erróneo de nuevo. A esperar nomas 🙂

Atrás