Problema con plantilla

Morro6981 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Hola. Soy nuevo en este foro y en blogger y he tenido un problema de principiante. Modifique la plantilla sin guardarla...Bueno, la cuestion es que me tiro un error y ahora me aparecen los símbolos de las herramientas de edición rápida aun cuando estoy desconectado de blogger, es decir a los símbolos los pueden ver todos. Si alguien tiene una idea de como solucionar esto estare muy agradecido.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Los símbolos de las herramientas los podés ver vos solo creo. Si pasas la plantilla para que la veamos, tal vez podamos ver los errores :encouragement:

Morro6981

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Hola Berita. Gracias por responder. Parece que ya se ha arreglado el problema. No se que pasaba me sali y me meti de blogger varias veces y parece que desaparecieron los símbolos de las herramientas. Esperemos que no se me presente el mismo problema mas adelante , de ahora en mas voy a guardar la plantilla antes...:stupid1:

trabajosweb

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Jun 2013
Es cierto, he entrado a sitios de blogger últimamente, y me salen las ediciones rápidas, y le he dado, pero me dice que inicie sesión... problemas de blogger raros. :fatigue: Que bueno, que se te resolvió el problema.