Problema con plugin Vipers Video Quicktags versión 6.2.9

• Autor Autor Ealexander19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ealexander19

Hola como estan e descargado de la pagina de wordpress.org e instalado el plugin como esta mencionado en el titulo del tema y bueno es que antes de que lo instale habian estos screenshot en el plugin como pueden ver:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
supuestamente cuando lo instale deberia de tener algo parecido a las imagenes anteriores algunas opciones pero luego de instalarlo me sale esto
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Bueno como ven estas son las imagenes que salen al momento de subir un video pero no aparecen las demas opciones que deberian de aparecer ni las imagenes de los iconos al lado de los botones, no se a que se debera ojala me puedan ayudar los expertos o personas que hayan usado este plugin, muchas gracias de antemano
Saludos

Amigo me parece que tienes el editor visual deshabilitado, sin este no te apareceran los botones

para activarlo ingresa a tupagina.com/wp-admin/profile.php

y alli le quitas el tachado a "Desactivar el editor visual al escribir" luego guardas y listo

Última edición:
hola Lexmax_ONE gracias por tu respuesta eso era lo que me decias ahora ya se ven los iconos de los botones pero tengo otra duda, como puedo hacer para que me aparezca el preview del video con sus propiedades como esta en la segunda imagen, muchas gracias por sus posibles respuestas
Saludos

hola,perdon por desvirtuar,pero me surgio una duda con ese plugin se puede añadir videos de megavideo??
si fuera asi me interesaria mucho

Hola DarkTairon muchas gracias por tu respuesta me sirvio bastante y con respecto a la pregunta de soulfire23 bueno ya lo probe el plugin y no esta la opcion para megavideo, tal vez otro plugin lo pueda tener
Saludos

Ayuda con plugin Viper's Video Quicktags

Hola como estan bueno tengo un problema si se podria decir con este plugin y es que en algunas partes de mi blog wp muestra los videos y en otras no, no se a que se debera, bueno para que puedan ver de que es el problema paso a explicarles detalladamente y me puedan ayudar:
esta es la manera en la que creo una entrada incluyendo un video con el plugin:
Enlace eliminado
ahora ya cree la entrada bueno me voy a ver a categories -->omnilife y me sale esto:
Enlace eliminado
me aparecen las entradas que cree pero no los videos, lo mismo pasa cuando entro a Archives --> septiembre 2009 no me aparecen:
Enlace eliminado
y ahora cuando entro en la pagina home:
Enlace eliminado
como pueden ver si me muestra los videos como debe de ser
Bueno cuando estaba con el tema por defecto default si me mostraba en cualquiera de las partes ya emncionadas bueno sospecho que pueda ser el tema probe cambiando con otos temas y algunos me sale los videos y en otros no, no se porque podra ser si alguien me podria ayudar algun experto o que le haya ocurrido el mismo caso, quisiera que me dijeran como es que puedo solucionarlo muchas gracias de antemano
Saludos

yo también tuve este problema, y la solución de footer es vital

5 estrellas

Atrás