Problema con plugin WP_EmailFeedburnerPop

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Hola resulta que el problema que tengo es el siguiente descargo este plugin lo subo lo activo y sigo sus instrucciones pero nada, no funciona podéis probarlo y decirme si tambien os pasa lo mismo a vosotos estas son las instrucciones y el link de descarga:
1.Descargar el archivo WP_EmailFeedburnerPop.rar

2.Descomprime WP_EmailFeedburnerPop y sube la carpeta a tu servidor en el directorio /wp-content/plugins/

3.Ingresa en tu panel de administracion de wordpress y activa el plugin.

4.Ingresa a feedburner, y en la seccion publicize selecciona Email Subscriptions.

5.Copia el codigo del formulario que te dara feedburner y activa la suscripcion por email.

6.Ingresa en la carpeta WP_EmailFeedburnerPop y abre el archivo form.html pega el codigo de feedburner debajo de la linea (--Debajo de esta linea pega tu codigo de email de feedburner--)

7.Sube de nuevo el archivo form.html y remplazalo.

Link:
http://downloads.wordpress.org/plugin/wp-emailfeedburnerpop.1.1.zip

cual es la funcion del plugin deberias de explicarlo antes de pedir que lo prueben

pues es un plugin que es una especia de pop up para aumentar los suscritos al feed via email sale algo asi:
Enlace eliminado
segun dice hay que modificar el archivo form.html dentro introduccion en codigo del feed de feedburner de las suscripciones de email y deberia de funcionar cosa que no hace...

Pues me parece bien si haces click en el y te sale la PopUp, pero si te sale al entrar, me parece que perderás algunas visitas...
Aver si lo pruebo en algún blog de un hosting gratuito que tnego ahi
Saludos!

ok esque nose si sale al principio o al entrar en los posts jejej porque ya te digo que no funciona xd..

Atrás