Hola resulta que el problema que tengo es el siguiente descargo este plugin lo subo lo activo y sigo sus instrucciones pero nada, no funciona podéis probarlo y decirme si tambien os pasa lo mismo a vosotos estas son las instrucciones y el link de descarga:
1.Descargar el archivo WP_EmailFeedburnerPop.rar
2.Descomprime WP_EmailFeedburnerPop y sube la carpeta a tu servidor en el directorio /wp-content/plugins/
3.Ingresa en tu panel de administracion de wordpress y activa el plugin.
4.Ingresa a feedburner, y en la seccion publicize selecciona Email Subscriptions.
5.Copia el codigo del formulario que te dara feedburner y activa la suscripcion por email.
6.Ingresa en la carpeta WP_EmailFeedburnerPop y abre el archivo form.html pega el codigo de feedburner debajo de la linea (--Debajo de esta linea pega tu codigo de email de feedburner--)
7.Sube de nuevo el archivo form.html y remplazalo.
pues es un plugin que es una especia de pop up para aumentar los suscritos al feed via email sale algo asi: Enlace eliminado
segun dice hay que modificar el archivo form.html dentro introduccion en codigo del feed de feedburner de las suscripciones de email y deberia de funcionar cosa que no hace...
Pues me parece bien si haces click en el y te sale la PopUp, pero si te sale al entrar, me parece que perderás algunas visitas...
Aver si lo pruebo en algún blog de un hosting gratuito que tnego ahi
Saludos!