Problema con popup en mi web ¿Alguna solución?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] Tienes un malware, si requieres ayuda hablame al skype richi288 :sonrisa:

Debe ser el plugin Yuzo, que ya dijeron hace unos dias que habia una vulnerabilidad de codigo y habian podido acceder al plugin, insertando publicidad en todas las paginas que lo utilicen.

[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] Tienes un malware, si requieres ayuda hablame al skype richi288 :sonrisa:

si. eso me temía, pero yo en estos casos no me suelo complicar y creo nueva cuenta ftp y le meto sólo la base de datos. lo demás, todo nuevo (theme, plugins, etc) pero quisiera saber si viene alguien que diga exactamente donde se encuentra el xploit.

- - - Actualizado - - -

Debe ser el plugin Yuzo, que ya dijeron hace unos dias que habia una vulnerabilidad de codigo y habian podido acceder al plugin, insertando publicidad en todas las paginas que lo utilicen.

creo que has acertado.

es el único que he desactivado y me parece que ya no salta. He entrado en modo incógnito y nada.

me puedes verificar?

Muchas gracias compañero.

si. eso me temía, pero yo en estos casos no me suelo complicar y creo nueva cuenta ftp y le meto sólo la base de datos. lo demás, todo nuevo (theme, plugins, etc) pero quisiera saber si viene alguien que diga exactamente donde se encuentra el xploit.

- - - Actualizado - - -

creo que has acertado.

es el único que he desactivado y me parece que ya no salta. He entrado en modo incógnito y nada.

me puedes verificar?

Muchas gracias compañero.

Acabo de entrar y ahora no me ha saltado.

Parece q encontraste el problema, porque no salta nada...

Muchas gracias, pero el problema era el plugin YUZO como indicó más arriba el compañero.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás