Problema con POST Request

• Autor Autor TommyH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TommyH

TommyH

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos,

Realmente no estoy seguro si va en esta sección el tema, pero espero puedan ayudarme.

Instale un sistema de tickets de soporte en mi hosting y para obtener los emails como tickets debo hacer un POST Request con el token. Los creadores informan que se debe usar JSON con Content request.

Eso hago, pero me aparece error. El formato en que estoy haciendo el Request debe estar mal.

Uso la web https://reqbin.com para hacer el POST REQUEST. (Les adjunto una captura)

URL POST: http://soporte.andes.company/api/system/email-polling
Contenido: token qBA9kGyq4Kc6rBuJpd2A

Gracias de antemano.

Saludos,

Adjuntos

• Screen Shot 2019-10-02 at 6.48.30 PM.webp
    Screen Shot 2019-10-02 at 6.48.30 PM.webp
    18,7 KB · Visitas: 21
Bueno esta bien la petición pero resulta que el servidor esta respondiendo que esta mal el token que este es invalido, es posible que el token tenga una duración predefinida x segundos o minutos y si es así ya expiro... debe existir otra petición para refrescar el token por uno nuevo o en su caso alguna forma de obtener uno valido. Así como lo hace google con sus apis

Saludos.

Me da ese mismo error siempre. El token lo puedo generar yo:
Screen Shot 2019-10-02 at 7.18.34 PM.webp

También revise en la base de datos y aparece ese el mismo Token.

Gracias.
Saludos,

ponle comillas a tu token

{
"token" : "vhsuwjagaiahsf"
}

Tambien intente con comillas, pero me arroja lo siguiente:

{
"status": "fail",
"message": "INVALID_TOKEN",
"data": null
}

mmm que raro podrias poner algun link o algo de la documentacion para echarle un ojo?.

Una de dos, o el token está mal o la variable no es "token", sino que es otra.

Esto fue lo que me comentaron desde el soporte (les escribí de nuevo pero se demoran varios días en responder, es un proyecto open source).

"Use JSON format as content and send a single param "token" as part of that content request."

Algún crack que me pueda ayudar?

Por lo que veo el token es inválido, de varias formas he probado en reqbin y online curl y el error siempre es invalid token, estás seguro de que no lo renovaste?

El token es el mismo, está es la información que tengo en la bd.

Screen Shot 2019-10-04 at 12.21.46 AM.webp

Saludos,

Por lo que veo el token es inválido, de varias formas he probado en reqbin y online curl y el error siempre es invalid token, estás seguro de que no lo renovaste?

Hace un tiempo recuerdo que si había un sistema de usuarios activo en OpenSupport podría causar ese problema, no recuerdo si eso sigue ocurriendo o cómo era exactamente
También te diría que si tienes acceso al php de email-polling (No sé exactamente la ruta en servidor) hagas un error_log del cuerpo que recibe, algo tipo
error_log(file_get_contents("php://input"));
De esta manera verás sihay algún problema con el servidor rechazando el cuerpo del mensaje, allí sería cuestión de agregar los headers de codificación adecuados.

Atrás