problema con postbit

giulix2 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2010
Hola gente , les queria comentar que estoy tratando de cambiar el postbit default por uno modificado mi duda es, el postbit modificado es un hack, o es una modificacion personal que se la tengo que hacer yo ? si es un hack por favor, haganmelo saber, desde ya muchas gracias a todos. estoy usando vbulletin 3.8.4 PL1 en este momento por si les sirve de algo

alseif

Curioso
Desde
26 Jun 2009
Creo, que lo tenes que editar vos xD
Si no sabes, mejor no responder.

En cuanto al asunto, a esto: postbit default a qué te refieres exactamente, a modificar el postbit legacy o normal<<<< y si eso, que tipo de modificaciones.

giulix2

Curioso
Desde
25 Dic 2010
Si no sabes, mejor no responder.

En cuanto al asunto, a esto: postbit default a qué te refieres exactamente, a modificar el postbit legacy o normal<<<< y si eso, que tipo de modificaciones.

perdona mi ignorancia pero querria saber cual es la diferencia entre el postbit normal y legacy, de lo que hablo yo es el recuadro en donde se encuentra el avatar, la fecha de ingreso, etc. nose si es el postbit legacy o el normal.

Angel Srto

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2010
El postbit legacy es el que se utiliza aquí, o sea toda la información del autor de mensaje se coloca a la izquierda. El postbit normal tiene toda esa información en la parte de arriba. Se cambia en las opciones de vBulletin, exactamente en:

[tips]Opciones de vBulletin -> Configuración de Idioma y Estilo -> [Utilizar la Plantilla Postbit Legacy (Vertical)][/tips]