Problema con psn card de 50$ usado

• Autor Autor chachito14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chachito14

chachito14

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, no se si alguno haya tenido un problema similar y si me puedan ayudar les agradeceria.

resulta que compre un codigo de 50$ para ps4 en la pagina g2a.com

me enviaron el codigo y cuando lo fui a usar me salio el mensaje que el codigo ya habia sido usado

contacto con el vendedor de la pagina y me dice que hable con soporte para que me den la informacion de cuando fue usado el codigo

contacto a los de soporte de sony y me dicen que el codigo fue canjeado pero que no me pueden decir la fecha cuando fue usado.

alguno ha tenido este tipo de problemas y saben como solucionarlo para no perder el codigo de 50$ usd

tuve el mismo problema pero vendiendo, vendi 190psn y el comprador de mi confianza me dijo que estaban usadas y soporte me dice que si fue usada y las compre en amazon :/ mi amigo compro de nuevo por otro lado, soporte nunca me pudo decir cuando y como

tuve el mismo problema pero vendiendo, vendi 190psn y el comprador de mi confianza me dijo que estaban usadas y soporte me dice que si fue usada y las compre en amazon :/ mi amigo compro de nuevo por otro lado, soporte nunca me pudo decir cuando y como

sin esa informacion parece que no me dan garantia

Xq pasa eso, es están clonando o algo así, pero igual se ve un déficit de la parte de soporte en no poder dar detalles

Yo acabo de comprar una de 5$ en ebay y ahora tengo miedo que me pase jejeje.

En g2a se puede pagar con saldo paypal?

Yo acabo de comprar una de 5$ en ebay y ahora tengo miedo que me pase jejeje.

En g2a se puede pagar con saldo paypal?
Sí, se puede pagar con saldo paypal, pero al parecer la cuenta tiene que estar verificada.

Sí, se puede pagar con saldo paypal, pero al parecer la cuenta tiene que estar verificada.

Vale, gracias. Ya compre por 3 meses para el plus en ebay pero voy a revisar a ver para cuando se me acaben los 3 meses.

La compra de PSN cards en marketplaces (sitios con muchos vendedores) como G2A o MercadoLibre tienen riesgo.
Para el comprador en el caso de G2A porque no tiene un sistema de reclamos eficiente. Y para el vendedor en MercadoLibre, porque en este ultimo caso brindan un sistema de reclamaciones muy laxo que favorece plenamente al comprador.
Por otro lado , es imposible que un código comprado en Amazon esté usado. Se generan y activan por API directo con Sony en el momento de la compra.
Saludos.

@Eduardo Moser eso se debe a que? Me refiero, que hace que las compras (PSN Cards) en Amazon sean más seguras?

Es decir, una trato directo con Sony? Los demás son revendedores no oficiales?

@Eduardo Moser eso se debe a que? Me refiero, que hace que las compras (PSN Cards) en Amazon sean más seguras?

Es decir, una trato directo con Sony? Los demás son revendedores no oficiales?
Tal como lo exprese, Amazon genera y activa en el codigo en el momento de entregarlo a traves de una API.

creo que en g2a son los usuario que vende esas cosas, Pero hay mejores paginas para comprar productos de juegos como Eneba

creo que en g2a son los usuario que vende esas cosas, Pero hay mejores paginas para comprar productos de juegos como Eneba
G2a es un marketplace , o sea le compras a vendedores .

El detalle con eneba es que no te acepta paypal. Por lo menos a mi no me lo acepto. De tener tarjeta de credito, compro directamente en PSN.

Vendo mebresias Plus a bajos precios