Problema con publicación de artículos en mi sitio de fútbol

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Kappa
Diseñador
buenas betas, quisiera que algun usuario mas experto que yo me ayudara en esta situacion que veo que se presenta en mi sitio hace unos dias

resulta que cuando posteo un nuevo articulo en mi portal, este no aparece de una vez, de hecho pasan hasta horas, incluso dias y no se ve directamente en el portal.

si acaso accedo a la nota directamente mediante su link

mi portal es de deportes, de futbol. y creo notas a diario y esos links los compartos programadamente en mi fans de futbol y al acceder desde ña fans mediante el link entra bien, el articulo esta ahi en el portal, pero este articulo no se ve en el index del portal, osea pareciera q hubiera algun problema en el sitio q no deja mostrar inmediatamente como debe ser todas las notas q coloco

no se si a alguno le paso pero creo mirar q todo empezo cuando instale el plugins el wp-cache

sera q estoy errado?? q problemas puedo tener ?

Es el caché, dependerá de como lo tendrás configurado. Usas Cloudflare?

Es el caché, dependerá de como lo tendrás configurado. Usas Cloudflare?

lo unico q instale fue el wp-cache, nada mas y la configuracion que tiene es la que trae estandar cuando se instala

elimino ese plugins ?

amigo acabo de desactivar el plugins y a ya todas las notas nuevas estan visibles 😕 creo q entonces si es el plugins q esta mal instalado o mal configurado

crees q si configuro de esa manera q me pasaste quede todo bien?

Hola [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

¿Puedes dar el enlace web de dónde bajaste el plugin o su nombre completo o la web del autor?

Es que creo que estás usando un plugin que ya no es funcional.

Te recomiendo Cache Enabler o algún otro plugin moderno de caché.

Lamentablemente WP Super Cache toca configurarlo con mucho tino para algunos servicios de hosting, como te comenté es mejor que uses alguno más sencillo [MENTION=172513]Constructor[/MENTION]

el problema es definitivamente el cache, tienes que configurarlo de manera que cuando publiques expire y se genere una nueva página estática

el problema es definitivamente el cache, tienes que configurarlo de manera que cuando publiques expire y se genere una nueva página estática

cual es el mejor en estos dias en materia de facilidad de configuracion y rendimiento de optimizacion del sitio web ?

entonces reemplázalo por el w3 total cache

Antes te he dado el tutorial y parece ser que no has echo caso.

si ya lo tengo, ahora q llego en la noche lo aplico, pruebo a ver si me resulta y te dejo el aviso si a final me sirvio :encouragement:

Yo uso wp rocket y aveces da problemas , es mejor dejar el tiempo del caché en 0

Pensé que era el único con problemas de este tipo ayer por la noche abrí un post, a mi me dio problemas fastest caché incluso alndesistalarlo tenía que esperar un rato para que mis últimos post salieran. Desde modo incógnito salían desde la cache no, el caso es que empezó a darme problemas desde que se actualizó, ahora estoy usando super caché pero no me termino de fiar y me da coraje porque fastest caché me mejoraba la puntuación ligeramente en google speed y gt metrix. No se si será por la actualización ya que lo actualice ayer o no se.

Efectivamente es el Cache. He escuchado cosas buenas de 'Cache Enabler', el que arriba mencionaron. Quizás te sea conveniente al menos probarlo y comprobar tanto su rendimiento como su funcionalidad. Un saludo y nos comentas

Si te interesa visita mi firma :encouragement:

Si te interesa visita mi firma :encouragement:

favor deja el sapm barato 😛irate:

- - - Actualizado - - -

Efectivamente es el Cache. He escuchado cosas buenas de 'Cache Enabler', el que arriba mencionaron. Quizás te sea conveniente al menos probarlo y comprobar tanto su rendimiento como su funcionalidad. Un saludo y nos comentas

a probarlo a ver que tal 😱