Problema con publicaciones no autorizadas en mis grupos

• Autor Autor APPLAP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

APPLAP

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente! hace ya casi un mes mucha gente esta publicando en mis grupos posts y fotos sin autorizacion ninguna, no se si es un bug de facebook o tienen un metodo blackhat y lo usan para publicar sin el permiso del admin.. me gustaria saber si alguien mas le esta pasando lo mismo , porque sus post no llegan a tener ninguna interaccion pero facebook me jode la calidad de los grupos por sus post que no son adecuados de contenido para adultos entre otras cosas...

Hola gente! hace ya casi un mes mucha gente esta publicando en mis grupos posts y fotos sin autorizacion ninguna, no se si es un bug de facebook o tienen un metodo blackhat y lo usan para publicar sin el permiso del admin.. me gustaria saber si alguien mas le esta pasando lo mismo , porque sus post no llegan a tener ninguna interaccion pero facebook me jode la calidad de los grupos por sus post que no son adecuados de contenido para adultos entre otras cosas...
No hay búg, actual, debes configurar bien.

Cuidado los pierdes por inactividad.

Pues ami me pasa y tengo todo configurado para que nadie publique sin yo aceptar la misma.
Y me hubiera enterado, estoy en grupo de administadores de grupo Oficial, sin privilegio alguno.
Y ese bug, no existe.

Checa configuración de grupo, así me pasó una vez que se abrió y simplemente tienes que cerrar de nuevo para aprobar las publis

Tienes que fijar el alcance publicacion ya que ahora spam te muestra como si estuviera publicado pero solamente puede ver tu(administradores)

Tienes que fijar el alcance publicacion ya que ahora spam te muestra como si estuviera publicado pero solamente puede ver tu(administradores)
no tienen nada de alcance estas publicaciones solo si ven en el muro nada de likes o interaccion tienen

no tienen nada de alcance estas publicaciones solo si ven en el muro nada de likes o interaccion tienen
Tonces es eso anda seccion de spam y hay borralas

Ah, eso es cierto, cómo adm se pueden ver, pero entras cómo miembro y no se ven

Me pasa lo mismo. Hay gente que pública spam y ni lo autorizo.Ya me ha pasado 5 veces un mes, no es mucho pero no debería ocurrir eso.

configura bien el "Asistente Administrativo" algo estas dejando pasar.

te los muestra para que los moderes.

Atrás