Problema con publicidad duplicada en mi blog

• Autor Autor JESUSTEM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JESUSTEM

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos tengo un ligero problema con la publicidad de mi blog y lo pongo aqui porque pienso que es problema de la plantilla pero por mas que he mirado no se que puede ser y es que yo añado el codigo ADPV a un widget Html lo pongo en mi blog y cuando voy a la pagina me aparece doble cuando yo solo he puesto uno, si miran en mi pagina es la pubi que tengo arriba a la izquierda la que me sale doble. la que esta en la izquierda mas abajo esa si sale bien, espero me podais ayudar.
MERCADOS Y BOLSAS

Supongo que te refieres "arriba a la derecha" y "a la derecha más abajo", porque a la izquierda no hay ninguna publicidad.

De cualquier forma, no veo la publicidad duplicada de las que hablas.

Perdona por confundir la derecha con la izquierda tienes toda la razon, el la derecha solo deberia haber dos anuncios publicitarios el de arriba y el del medio, el de arriba es en realidad un anuncio de 250x300 solo que se ha dupicado, yo solo he puesto un widget con un solo codigo y sin embargo se desdobla y se ve dos veces
espero que lo entiendas ahora

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 22:42 ----------

problema solucionado, tenía otro ads camuflado por ahi y no lo habia visto, ha debido ser por el cambio de plantilla

Un saludo

si, a mi me ha pasado, aunque vuelvas a colocar la plantilla en cero, aparece la publicidad, busca en tu plantilla blogger los HTML1 HTML2 yasi sucesivamente y si son publicidad borralos, aparece al darle expandir artilugios en plantilla blogger

Atrás