Problema con publicidad infectada en páginas web de películas

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro por aquí con el mismo problema, :s
Hace tiempo atrás me apareció ese mensaje rojo en una web con algunas 35,000 visitas diarias mande revisión como 10 veces estuve más de 5 días con el problema, quite toda la publicidad, los embeds las url que me marcaba como dañadas las mande a borrador y nada de nada me funciono, mi ultima esperanza era o cambiar el dominio a cambiar el theme... y me decidí por cambiar el theme y vuala el problema se solucionó y no solo eso la web ha ido creciendo bastante de 35,000 ahorita anda en 70,000. (nunca desaparecí ni baje posiciones de Google)

Ese fue un caso, el otro caso me resulto este lunes pasado por la noche entro y veo que mi web esta con anuncio rojo, rápidamente pido reconsideracion sin eliminar nada obviamente me la rechazaron, en la segunda reconsideracion que mande si elimine los banners y pop ups y también los embeds de netu y demás. para mi sorpresa también me la rechazaron, 3era reconsideracion ya con banners eliminados , embeds eliminados, pero ahora mande las urls afectadas a borrador y aparte revise el código y elimine algunos scripts que ya no utilizaba en la web, ami punto de vista la deje limpia, y hace alguna hora me contestaron que la web sigue infectada.
en esta web recibo 150,000 visitas diarias siempre posiciono en la primera pagina de google y me han mandado al fondo no aparezco mas que en la 4ta pagina, solo espero que cuando solucione esto volver a ranquear como antes!!

A uno de ustedes también lo bajaron de posiciones por el anuncio rojo?

Jose estoy jodido la pagina completa he quitado toda publicidad he revisado el theme 3 veces he enviado consideracion a google 5 veces no quiero comenzar eliminar embed sin saber dios que problema. sera netu.tv?

Jose estoy jodido la pagina completa he quitado toda publicidad he revisado el theme 3 veces he enviado consideracion a google 5 veces no quiero comenzar eliminar embed sin saber dios que problema. sera netu.tv?

anda y otro que no usa rocket y le sale 🙂 ahi teneis la prueba y antes de divagar mejor hablar cada uno con vuestra empresa que ellos os ayudaran 🙂

no se si sea netu.tv eh mirado muchos que dicen que es eso, yo lo elimine solo en las entrtadas que google me marco voy por la 4ta reconsideracion, en la cuarta despues de hacer todo eso tambien cambie la sinopsis y trate de dar una apariencia diferente a las entradas. tambien bajaste pocisiones?

otra cosa cuando mandas la reconsideracion si purgas la cache?

algo que se me hace bastante raro es que aparte de esa web tambien me llego notificacion a otras 2 webs mas pequeñas y en esas no movi un solo dedoi solo mande reconsideracion diciendo que havia eliminado scritps pero realmente no hise nada, y me retiraron el mensaje realmente google esta jodiendo el alma!!

saludos

- - - Actualizado - - -

anda y otro que no usa rocket y le sale 🙂 ahi teneis la prueba y antes de divagar mejor hablar cada uno con vuestra empresa que ellos os ayudaran 🙂

Yo jamas eh hablado de ninguna empresa solo aclaro,

Última edición:

Tengo que decir que no es rocket ni es Adbooth, son algun reproductor con publicidad que no es bien vista para google Nuria investigame que publicidad es para quitarme este dolor de cabeza desde ayer en la mañana nadie entra a mi pagina.:ambivalence:

hablame al skype que te lo mira bernys o sino dime la pagina que es y lo hace el, gracias!

para los que dicen que es de netu deciros que no es problema de netu tampoco.. es mas simple que eso... cuando haceis un iframe a la pagina de la pelicula seguro que por detras estan cargando banners o cualquier publicidad que google detecta... la culpa la tiene google y nada mas... y para mi es mas preocupante esto que lo de que tengan MX o no como hace tiempo por que acaso vamos a remar contra google?...

para los que dicen que es de netu deciros que no es problema de netu tampoco.. es mas simple que eso... cuando haceis un iframe a la pagina de la pelicula seguro que por detras estan cargando banners o cualquier publicidad que google detecta... la culpa la tiene google y nada mas... y para mi es mas preocupante esto que lo de que tengan MX o no como hace tiempo por que acaso vamos a remar contra google?...

Entonces que hacer eliminar los IFRAMES que tengan esa publicidad y solucionar el problema o quedarse con el rojo todo el tiempo y perder la web?

Hechos los cambios pertinentes, a ver que dice google 🙄
Ahora, no va tras cual o tal tal empresa, creo que va contra ciertos tipo de publicidades, hay que estar atentos. 😛cguru:

Entonces, según entiendo este problema es por los banners de descarga?

Entonces que hacer eliminar los IFRAMES que tengan esa publicidad y solucionar el problema o quedarse con el rojo todo el tiempo y perder la web?

yo de momento haria lo que sea para eliminar el aviso rojo y esperar a que tu empresa de publi te diga que hacer

no se si sea netu.tv eh mirado muchos que dicen que es eso, yo lo elimine solo en las entrtadas que google me marco voy por la 4ta reconsideracion, en la cuarta despues de hacer todo eso tambien cambie la sinopsis y trate de dar una apariencia diferente a las entradas. tambien bajaste pocisiones?

otra cosa cuando mandas la reconsideracion si purgas la cache?

algo que se me hace bastante raro es que aparte de esa web tambien me llego notificacion a otras 2 webs mas pequeñas y en esas no movi un solo dedoi solo mande reconsideracion diciendo que havia eliminado scritps pero realmente no hise nada, y me retiraron el mensaje realmente google esta jodiendo el alma!!

saludos

- - - Actualizado - - -

Yo jamas eh hablado de ninguna empresa solo aclaro,

No te quitan la advertencia si solo retiras a las url de muestra que te dan (te lo digo por ya lo hice) tienes que quitarla de toda tu web, estoy casi seguro es netu.tv a mi me ayudo un usuario del foro que ayuda a limpiar tu web lo nombre aqui por si necesitas sus servicios el puede ayudarte [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] da un buen servicio

virus.webp

Sí, creo que no se trata solo de empresas como bien indica el compañero camil, debe ser las publicidades, PPI y demás que instalan "mierda" a los users..será mejor que esté todo bien revisado antes de poner ciertos banners.

No te quitan la advertencia si solo retiras a las url de muestra que te dan (te lo digo por ya lo hice) tienes que quitarla de toda tu web, estoy casi seguro es netu.tv a mi me ayudo un usuario del foro que ayuda a limpiar tu web lo nombre aqui por si necesitas sus servicios el puede ayudarte [MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] da un buen servicio

Ver el archivo adjunto 72681

Gracias ya le envie un Mp eso buscaba :encouragement:

Pero en mi web solo carga el primer iframe, los demas no cargan hasta que el user da click las que me esta detectando son urls que tienen a netu como primera opcion

estoy 100% que es netu tv, yo tuve un problema similar, sacalo y después me avisas

Lose otro golpe al warez, en lo personal nunca me ah gustado el cpi tendre que buscar una empresa que no contenga campañas cpi que dudo mucho que exista una, para los centavos que pagan por una instalacion prefiero que no me pagen nada!!

Asi mismo estoy yo porque de que me vale ganar un dia y que google me penalize el dominio a cada rato.

Asi mismo estoy yo porque de que me vale ganar un dia y que google me penalize el dominio a cada rato.

Eso de campañas Cpi en cualquier empresa deberia de ser algo opcional, si no se tiene otra oferta que no aparesca banner o que rediriga a una web de nosotros mismos lo planteare en Adbooth,

una pregunta tambien te dio bajon en los resultados de busqueda?

Eso de campañas Cpi en cualquier empresa deberia de ser algo opcional, si no se tiene otra oferta que no aparesca banner o que rediriga a una web de nosotros mismos lo planteare en Adbooth,

una pregunta tambien te dio bajon en los resultados de busqueda?

Me han borrado del buscador google practicamente me han jodido.

Atrás