Problema con publicidad no deseada en mi web

• Autor Autor Fussion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prueba primero instalando el plugin wordfence Security hazme caso se me quitó así.

Te dije que era tu base de datos mi brother, tambien me ha pasado lo mismo 4 veces jeje :encouragement::encouragement::star2:

Pero que busco! xd

No te podria decir exactamente, tienes que revisar tu código y ver por donde es que están metiendo el archivo o de otra manera contratar servicio de un programador para que lo revise el :encouragement::encouragement::star2:

Puedes probar reinstalando Wordpress, theme y plugins desde cero.

Sino mediante el uso del plugin "String Locator" buscar determinado texto que tenga relación con el anuncio, ejecuta una búsqueda en el directorio del sitio y te pasa la linea desde la cual se ejecuta, aunque si esta encriptado no creo que funcione.

Otra alternativa es contactar al soporte del host para que te echen una mano.

Es una web grande! Nunca puse que usara hosting gratis ni menos un theme nulled, creeme valoro el trabajo!

- - - Actualizado - - -

Es una web grande! Nunca puse que usara hosting gratis ni menos un theme nulled, creeme valoro el trabajo!

si es una web grande, no preguntes. paga a un buen profesional. una web grande, genera una gran cantidad de dinero como para pagar a un gran profesional para que te saque el popunder, te limpie la base de datos, lo que te haga falta.

de todas formas, eso es fácil de solucionar para alguien que tenga un conocimiento mínimo de wordpress.

Quizás instalaste algo en tu pc, a mi me paso con una extension de google chrome, la instale y me metio un adware, trata de ver si te sale publicidad similar en otros sitios de la competencia :sorrow:

Amigo, ¿entonces para que es este foro?... Por dios, ¿Por tener dinero tengo que buscar soluciones pagando?. Discúlpame pero tienes una mentalidad pobre y egoísta.

si nos proporcionas la url podriamos ayudarte.

Pasa tu web por virus total, para que sepas en que archivo exactamente esta el problema.

Además de todo lo que hagas, es bueno que avises a Adsense de Google, anota el código de la cuenta.
Suerte.

Algo parecido me pasó a mí. Lo mejor, como muchos foreros indican, es prevenir este tipo de cosas. Pues si alguien accede, de todo puede hacer sin que apenas nos demos cuenta. En todo caso, todo cambio visible en la web debe poder revertirse sí o sí