Problema con Rank Math SEO por consumo de recurso

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rank Math le hace peticiones constantemente al servidor y por eso el consumo elevado de CPU
desactivarlo puede mejorar o no, ya que es posible que continué haciendo peticiones al servidor.
Mira si al desactivarlo desciende el consumo si no le pones esto

Eliminar Dashboard & Analytics & Marketing de WooCommerce 4.0 / 4.1. Desactiva el menú de Marketing en WooCommerce

Amigo ese plugin no me aparece

Disable WooCommerce Bloat

Disable WooCommerce Bloat

Desactive

Redirections Redirect non-existent content easily with 301 and 302 status code. This can help reduce errors and improve your site ranking.

volvio a lo mismo

Como sabes que es rankmath especificamente el que eleva el consumo de cpu? usas algun plugin de cache en tu sitio? .....

Si tienes mas de 20 Plugins por ejemplo como puedes estar completamente seguro de que la culpa del excesivo consumo de cpu es de rankmath?

Como sabes que es rankmath especificamente el que eleva el consumo de cpu? usas algun plugin de cache en tu sitio? .....

Si tienes mas de 20 Plugins por ejemplo como puedes estar completamente seguro de que la culpa del excesivo consumo de cpu es de rankmath?

Por que cuando lo desactivo funciona todo bien

Por que cuando lo desactivo funciona todo bien

Ya viste el log de wordpress? usas algun plugin de cache? si lo desactivas y funciona bien puede tratarse de incompatibilidad con otro plugin de SEO que tengas o que en el pasado estaba instalado en el sitio.. en todo caso ese tipo de cosas son mas de wpo que del propio funcionamiento del plugin...

Tambien puedes revisar las estadisticas de consumo de hardware, eso si tu proveedor usa cloudlinux y cpanel.. alli puedes tener mayor informacion y saber que corregir... me inclino mas por un plugin de cache tipo litespeed (si tu proveedor usa litespeed) , desactivar otros plugins y probar... y si no es util nada y en efecto es Rankmath esta la opcion de optimizarlo

y si no.. pues dile adios

Ya viste el log de wordpress? usas algun plugin de cache? si lo desactivas y funciona bien puede tratarse de incompatibilidad con otro plugin de SEO que tengas o que en el pasado estaba instalado en el sitio.. en todo caso ese tipo de cosas son mas de wpo que del propio funcionamiento del plugin...

Tambien puedes revisar las estadisticas de consumo de hardware, eso si tu proveedor usa cloudlinux y cpanel.. alli puedes tener mayor informacion y saber que corregir... me inclino mas por un plugin de cache tipo litespeed (si tu proveedor usa litespeed) , desactivar otros plugins y probar... y si no es util nada y en efecto es Rankmath esta la opcion de optimizarlo

y si no.. pues dile adios

Dime una altenativa?

Primera noticia que tengo de que Rank Math Seo consume muchos recursos o CPU, tengo varias webs con dicho plugin y van de maravilla. ¿No será el hosting?

Atrás