Problema con Rapidleech

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beta75

Beta75

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola a todos !!!

Les cuento mi problema, hoy me contraté un Leech en HostingFlame, pero cuando quiero subir un video a YouTube doy clic en el botón subir y no pasa nada, probé con otras cuentas pero es lo mismo, cuando quiero subir el video lo pasa nada...

Pero en cambio probé con vk y si lo sube al video, ya estuve buscando por google y aquí en el foro, pero no puedo encontrar nada. A mi NO me llego ningún correo de aviso o algo, en el que me pida que le de acceso al Canal.
También probé creando una contraseña aparte para que tenga total acceso pero nada...

Vi que algunos dicen que hay que enviar un Ticket, pero no se como hacerlo, desde la página principal di click en Enviar un Ticket pero solo se actualiza la página...

Espero puedan ayudarme y gracias...

Tienes que entrar a youtube, te muestra una alerta de acceso, aceptas la app de rapidleech y ahora podrás subir :encouragement:

Tienes que entrar a youtube, te muestra una alerta de acceso, aceptas la app de rapidleech y ahora podrás subir :encouragement:

Hola.
En que parte de YouTube me tiene que aparecer? porque por ahora no me aparece nada...

Saludos y gracias por comentar...

Hola.
En que parte de YouTube me tiene que aparecer? porque por ahora no me aparece nada...

Saludos y gracias por comentar...

Te debe aparecer arriba de la pantalla o en tu gmail.

Te debe aparecer arriba de la pantalla o en tu gmail.

Por ahora no me aparece nada en YouTube ni Gmail.
Creo que tendré que esperar entonces...

Gracias por comentar...

Abre un ticket a los de soporte y pídeles ayuda. Utilizo el mismo leech pero no subo videos a Youtube.

Abre un ticket a los de soporte y pídeles ayuda. Utilizo el mismo leech pero no subo videos a Youtube.

Hola amigo...
Como hago para enviar un ticket? porque intente haciendo Click en "Enviar un Ticket" pero solo se actualiza para página...

Hola amigo...
Como hago para enviar un ticket? porque intente haciendo Click en "Enviar un Ticket" pero solo se actualiza para página...
[MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] necesitan de tu ayuda.

ese no es problema del leech es problema con los permisos de accesos de tu cuenta de gmail tienes que darle acceso a la aplicacion de terceros o algo asi, con eso podras subir ya que yo tambien tuve ese detalle cuando quise subir del leech pero con darle acceso desde youtube se resuelve :encouragement:

Última edición:
[MENTION=113043]Beta75[/MENTION] Seguí las instrucciones de este link y fijate (Así vas a poder enviar un ticket de soporte, no usés el chat) :

https://manage.hostingflame.org/submitticket.php

Ahora me fijo, gracias...

- - - Actualizado - - -

ese no es problema del leech es problema con los permisos de accesos de tu cuenta de gmail tienes que darle acceso a la aplicacion de terceros o algo asi, con eso podras subir ya que yo tambien tuve ese detalle cuando quise subir del leech pero con darle acceso desde youtube se resuelve :encouragement:

Eso estuve viendo, pero en YouTube ni Gmail no me aparece nada, ningún mensaje. Además cuando trato subir desde el leech no me salta ningún mensaje de error nin nada, solo que cuando doy click en subir no pasa nada.

Saludos y Gracias por comentar...

- - - Actualizado - - -

Aqui tienes la respuesta:

https://www.marcored.com/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=8

Asi los sigo yo, HF en sus FAQ nunca explica eso, marcored si, aun asi ambos servicios me parecen muy buenos, yo tambien le di cabeza, y en ultimas la guia que describe marcored sirve igual para HF, esa no falla, suerte amigazo.

Si amigo, ya intenté hacer eso, pero igual no pasa nada.
Yo creo que debe ser un error mio o algo, ya que no me salta ningún error en RapidLeech..

Saludos y Gracias por comentar....

Última edición:
Hola,

Revisaremos el vinculo de enviar ticket en los leechbox para ver si existe algun error de direccion, hasta entonces ingrese en nuestro sitio web para enviar un ticket.

Buen dia

Lo pudiste solucionar? estoy tratando yo tambien me acabo de comprar la cuenta y no me deja, a mi ya me llego el correo de gmail y ya le di que me deshabilitara esa seguridad pero aun asi no me deja? como lo hago

Lo pudiste solucionar? estoy tratando yo tambien me acabo de comprar la cuenta y no me deja, a mi ya me llego el correo de gmail y ya le di que me deshabilitara esa seguridad pero aun asi no me deja? como lo hago

Hola, todavía no pude.
Primero ni me llegaba ningún correo a Gmail ni nada, y cuando le daba a subir no pasaba nada. Pero había sido que era porque Google me traducía la página y por eso no me cargaba.

Ahora no la traduzco y si carga pero igual no puedo. Ya deshabilité la seguridad, ya cree la contraseña esa que es para las aplicaciones pero igual, ni con eso puedo.

Me aparece este mensaje:

Login Failed: The login/password entered are incorrect.

Si puedo lograrlo te aviso...

Saludos !!!

Hola, todavía no pude.
Primero ni me llegaba ningún correo a Gmail ni nada, y cuando le daba a subir no pasaba nada. Pero había sido que era porque Google me traducía la página y por eso no me cargaba.

Ahora no la traduzco y si carga pero igual no puedo. Ya deshabilité la seguridad, ya cree la contraseña esa que es para las aplicaciones pero igual, ni con eso puedo.

Me aparece este mensaje:

Login Failed: The login/password entered are incorrect.

Si puedo lograrlo te aviso...

Saludos !!!

Ok yo tambien estoy buscando a mi tambien me aparece ese error si lo soluciono igual te aviso saludos 🙂

Ok yo tambien estoy buscando a mi tambien me aparece ese error si lo soluciono igual te aviso saludos 🙂

Ok :distant: :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amigo.
Ya pude subir un video.... :welcoming:

Yo hice asi:
Entra en este link y hace todo lo que te dice: https://www.marcored.com/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=8

Después, una vez que te creas la contraseña, cuando entres en el Rapidleech tenes que poner el correo de gmail del canal con la contraseña que acabas de crear...

Espero te sirva, a mi me funcionó así.

Saludos y avísame si te sirve....

Ok :distant: :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola amigo.
Ya pude subir un video.... :welcoming:

Yo hice asi:
Entra en este link y hace todo lo que te dice: https://www.marcored.com/knowledgebase.php?action=displayarticle&id=8

Después, una vez que te creas la contraseña, cuando entres en el Rapidleech tenes que poner el correo de gmail del canal con la contraseña que acabas de crear...

Espero te sirva, a mi me funcionó así.

Saludos y avísame si te sirve....
pero por ejemplo si tengo en una cuenta varios canales como se hace para seleccionar solo un canal y ahi subir en ese canal en especifico los videos si se puede con este metodo?

pero por ejemplo si tengo en una cuenta varios canales como se hace para seleccionar solo un canal y ahi subir en ese canal en especifico los videos si se puede con este metodo?

Uh, la verdad solo intente en Cuentas con un Solo Canal, me fijaré con uno en el que tengo varios y te aviso...

Saludos!!!

=========
Jajajaja tu mismo te enredas solito comienzas detallando esta frase: si tengo en una cuenta esa es la clave para concluir que en esa sola cuenta subes el video, no importa si tienes 1000 canales, lo importante aqui es saber que el requisito para subir el video es tener una cuenta de acceso a youtube y en vista que las de gmail sirven no hay drama para seguir los pasos de MARCORED y proceder con la subida, es asi amigo no te confundas que por encima de toda la seguridad que Google condiciona al usar sus cuenta de youtube con un LEECH lo que importa es que tengas solo una cuenta o las cuentas que tu elijas para subir tu video, si al subir un video en una cuenta XYZ que tengas varios canales, de seguro youtube te dará la opcion de moverla al canal que tu quieras, recuerda lo importante es tener un Login y un password el resto ya es mas facil manejarlo.

Última edición:
Atrás