Problema con Rapidleech

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
=========
Jajajaja tu mismo te enredas solito comienzas detallando esta frase: si tengo en una cuenta esa es la clave para concluir que en esa sola cuenta subes el video, no importa si tienes 1000 canales, lo importante aqui es saber que el requisito para subir el video es tener una cuenta de acceso a youtube y en vista que las de gmail sirven no hay drama para seguir los pasos de MARCORED y proceder con la subida, es asi amigo no te confundas que por encima de toda la seguridad que Google condiciona al usar sus cuenta de youtube con un LEECH lo que importa es que tengas solo una cuenta o las cuentas que tu elijas para subir tu video, si al subir un video en una cuenta XYZ que tengas varios canales, de seguro youtube te dará la opcion de moverla al canal que tu quieras, recuerda lo importante es tener un Login y un password el resto ya es mas facil manejarlo.

No me enredo mas bien tu no me entiende, con una cuenta es decir la que se crea a partir del correo se puedenn crear muchos CANALES, esos canales son totalmente independientes pero el problema es que no hay forma de logearse, esos canales se crean como cuentas de Google+ y no se si se podria subir en especifico a otros canales, ya que en la CUENTA que tengo de gmail tengo 50 canales todos los quiero usar de manera independiente es decir subir videos de diferentes tematicas, no me sirve si sobo todos los videos a la CUENTA principal deja lo pongo como un esquema para que se me entienda mejor.

UNICA CUENTA GMAIL/YOUTUBE ----------------------------------------------------------- 50 CANALES GOOGLE+/YOUTUBE CREADOS CON ESA CUENTA

RAPID LEECH: SUBE A ESTA UNICA CUENTA-------------------------------------------------YO QUIERO SELECCIONAR CADA UNO DE ESOS CANALES Y SUBIR UN VIDEO DIFERENTE A CADA UNO

Ahora la pregunta es esto se puede cual es el login de esos CANALES que se crearon a partir de una CUENTA.

Ya te explique con detalles en el anterior mensaje:

1 Una cuenta con Login y Password y 1000 canales = sube el video a tu cuenta ¿cual? no impoporta.

2. Ya subido el video al 100 %, youtube dejara que muevas el video al canal que tengas en esa cuenta.

3. FIN

Atrás