G
Gonzalo Ferrari
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos les comento estoy comenzando con una página nueva queesapp.net el otro día encontre un tema que esta bastante usado pero me gusta es este : Fabseries themes, y el problema que tengo es el siguiente cuando creo una entrada por defecto en la página principal aparece el "Read More", pero por ejemplo cuando vamos a la pestaña de noticias no aparece. Eh visto que este tema tiene esto:
<?php the_content('Read the rest of this entry »'); ?>
<div class="titlemeta clearfix">
<span class="smore"> <a href="<?php the_permalink() ?>"> Read More </a> </span>
<span class="slike"><?php printLikes(get_the_ID()); ?></span>
En el Index.php
Pero también vi que tiene esto:
<div class="entry">
<?php wpe_excerpt('wpe_excerptlength_index', ''); ?>
<div class="clear"></div>
En el archive.php
que por lo que busque esto acorta las entradas automaticamente si no le pongo la etiqueta more.
Por si pregunta si le puse la etiqueta more en la entrada, la pregunta sería como puedo solucionar esto, si es que se puede ya que a mi me gusta que tenga un botón las entradas para que lo presionen y sigan leyendo.
Desde ya mucha gracias.
PD: La entrada esta muy mal redactaba porque cuando vi eso se me lio la cabeza 🙁.
<?php the_content('Read the rest of this entry »'); ?>
<div class="titlemeta clearfix">
<span class="smore"> <a href="<?php the_permalink() ?>"> Read More </a> </span>
<span class="slike"><?php printLikes(get_the_ID()); ?></span>
En el Index.php
Pero también vi que tiene esto:
<div class="entry">
<?php wpe_excerpt('wpe_excerptlength_index', ''); ?>
<div class="clear"></div>
En el archive.php
que por lo que busque esto acorta las entradas automaticamente si no le pongo la etiqueta more.
Por si pregunta si le puse la etiqueta more en la entrada, la pregunta sería como puedo solucionar esto, si es que se puede ya que a mi me gusta que tenga un botón las entradas para que lo presionen y sigan leyendo.
Desde ya mucha gracias.
PD: La entrada esta muy mal redactaba porque cuando vi eso se me lio la cabeza 🙁.