Problema con recepción de mensajes desde formulario de contacto

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Plaga

El problema que tengo es que no me llegan los mensajes escritos desde mi formulario de contacto a mis cuentas de correo en Google apps, al principio pense que era el plugin así que decidi cambiar el mail de recepción por uno de gmail y vuala funciono, pero yo quiero que me lleguen a mi cuenta que tengo en Google apps porque ahi tengo diferentes correos para cada uno como por ejemplo staff@ contacto@ material@ y cada formulario tiene una dirección de envio diferente.

No se por que no funciona :S
Sera algo del host? (Hostgator)

Ya probe con Contact Form 7, Easy Contact, CformsII y con todos sale lo mismo 🙁

He yo tube el mismo problema, probe con esos mismos plugins y no me adubo pero de un momento para otro empezo a andar, no se que hize, tambien toy en Hostgator.

Si veo que puede ser el problema, te ayudo.

Saludos!

He yo tube el mismo problema, probe con esos mismos plugins y no me adubo pero de un momento para otro empezo a andar, no se que hize, tambien toy en Hostgator.

Si veo que puede ser el problema, te ayudo.

Saludos!

Gracias! :marchmellow:

Gracias por el aporte 😀 ahorita estoy probando con CformsII y es la neta este plugin tiene muchas opciones.

Pero aun sigo con el problema de que no me llegan los mensajes a mis cuentas de Google apps :dong:

Te recomiendo Contact Form 7, CformsII consume demasiados recursos. Ya lo he usado. Contact Form 7 es más ligero y tienes varias opciones parecidas a las de CformsII.

Última edición:
Te recomiendo Contact Form 7, CformsII consume demasiados recursos. Ya lo he usado. CformsII es más ligero y tienes varias opciones parecidas a las de Contact Form7.

Si lo probe pero me agrado más CformsII 😛 tiene muchas más opciones :marchmellow:

Suena más a un problema de la configurarión del correo con los registros que con los plugins, cuando me mude de blogger a wordpress tuve el mismo problema mayormente por que mi host no tenía para editar eso, pero ahora que estoy en hostgator todo me va bien luego de configurar los cnames y registros mx.

Checha este enlace a ver si te sirve: Como crear un mail con Google Apps

¿En el panel de hostgator ya editaste lo de mx entry?, es el último icono del recuadro de Mail.

Suena más a un problema de la configurarión del correo con los registros que con los plugins, cuando me mude de blogger a wordpress tuve el mismo problema mayormente por que mi host no tenía para editar eso, pero ahora que estoy en hostgator todo me va bien luego de configurar los cnames y registros mx.

Checha este enlace a ver si te sirve: Como crear un mail con Google Apps

¿En el panel de hostgator ya editaste lo de mx entry?, es el último icono del recuadro de Mail.

Gracias por la repuesta, es que lo más raro del asunto es que los demás mails si me llegan :S osea que no creo que sea algo del registro mx, los unicos que no me llegan son los enviados desde los formularios :dong:

Prueba el contact-coldform es el que uso yo y me funciona perfecto, a ver como te va con ese.

Prueba el contact-coldform es el que uso yo y me funciona perfecto, a ver como te va con ese.

Ya también lo probe :dontknow: debe ser un problema del host o de wordpress? aunque no creo que sea del segundo porque en mi blog también tengo el mismo problema 🙁

Por el momento la solución fue utilizar mi cuenta de gmail como receptor y ya cree varios filtros para que se reenvie la info a cada formulario.

Atrás