Problema con redirección de dominio nuevo

• Autor Autor Demiax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Demiax

Demiax

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buen dia betas, les cuento mi problema:
Hace dos días que ando investigando un poco el tema de los micronichos, por lo tanto compre un dominio en name que estaba libre, con una palabra clave que tiene alrededor de 50000 búsquedas mensuales. El tema es que ese dominio lo pongo en el buscador con www y me sale una pagina en uso con el dominio que compre, si lo pongo sin www me sale un error 404.
Cree un blog en blogger para redirigir mi nuevo dominio pero me dice que el dominio que he colocado ya esta en uso. Alguna idea sobre esto?
Otra cosa, en el panel de name marque sin querer la ocpcion de google apps, quizá sea este también el problema de no poder redirigir?
Alguna ayuda que me puedan brindar?
Un saludo grande y gracias de antemano.

en el blog con www tienes que tener la opcion de redireccionar el sin las www. al primero.

El problema es que cuando en la parte de blogger que dice Publicacion-Opciones avanzadas-Tu dominio, luego ingreso el dominio que compre y me dice= Otro blog u otro sitio de Google ya está utilizando esta dirección. Y es asi es, porque cuando pongo en el buscador mi dominio comprado sale una pagina que no es mia... no se si me explico.

Eso no es posible. ¿Estas seguro que has escrito correctamente el dominio? Ha pasado antes que, o bien lo compramos mal, o bien lo escribimos mal cuando pretendemos ir a él

si te sale otra web esque el dominio lo tiene alguien. mira el whois haber si esta a tu nombre el dominio.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    15,4 KB · Visitas: 19
La verdad que no puedo dar con el problema, el dominio figura en mi panel de name. He leído por ahi que quizá me de esos problemas por haber activado las apps de google. Lo raro es que salga otra pagina con contenido si el dominio lo compre hace 2 dias.

Alguna otra idea?

lo has solucionado ya??

lo has solucionado ya??

Gracias por preocuparte. Me estoy mandando mensajes con la gente de name, me dijeron que era un problema de DNS y me las modificaron, me pusieron un A*. el nombre del dominio y A el nombre del dominio, las dos sin WWW. Lo raro es que no pusieron ningun CNAME. Y después me redirigieron en la opcion URL Forwarding (en el panel de Name) a el blog que cree en blogger para redirigir mi nuevo dominio. Es medio raro, ya que desde blogger sigo sin poder redirigir, aunque ahora poniendo con www, sin www y .blogspot redirige al mismo. Le ha pasado a alguien? Saludos

Atrás