Problema de redirección al migrar web a nuevo dominio

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Recién he migrado una web a otro hosting y dominio, pero al ingresar me redirecciona al dominio anterior (web que sigue activa en otro hosting). De que manera podría arreglar esto??

Se agradece mucho quien sepa orientarme

debes cambiar las dns en el panel de gestion de dominio de tu registrador, puede que hayas migrado los archivos pero las dns apuntan al alojamiento anterio.

Borra el caché y mira el htcees bueno ese que se parece a eso no se escribe así

debes cambiar las dns en el panel de gestion de dominio de tu registrador, puede que hayas migrado los archivos pero las dns apuntan al alojamiento anterio.
Mmm no no. Porque es un dominio que apunta al hosting al que migré la web

Como fue que hiciste la redirección? porque por el htacces debería bastar. sino descarga un plugin de redireccionamiento.

Como fue que hiciste la redirección? porque por el htacces debería bastar. sino descarga un plugin de redireccionamiento.
Yo tengo una web en un hosting y con un dominio x. La migré manualmente a otro hosting y a un dominio que ya tenía vinculado a ese hosting. Para migrar de dominio lo que hice fue remplazar en la base de datos el dominio anterior por el nuevo. En las siguientes tablas:

wp_options / wp_posts / wp_postmeta

Y parece haber salido bien, pero al ingresar a la web, me redirecciona al dominio anterior. Que por cierto, la web sigue activa en el hosting y dominio anterior, no me interesa borrarla.

Pero pasa al revés? Del dominio nuevo, redirecciona al viejo?

le cambiaste las urls desde el phpmyadmin?

Debe ser seguro problema de la bases de datos que seguro al transferirse no se actualizo correctamente todas los datos a cambiar,dejo un video, talvez sea de ayuda

le cambiaste las urls desde el phpmyadmin?
Sii, al menos del tutorial que seguí, eran 4 las URLS que tenía reemplazar. Y estaban en las tablas wp_options / wp_posts / wp_postmeta

Atrás