Problema con redirección inesperada al acceder a dominios

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
(si no es la sección correcta, pido disculpas)

me esta pasando desde hace 2 dias que intento acceder a varios dominios que tengo y me manda a una url que no solicite, ej; solicito entrar al admin de mi web http://miweb.com/admin.php y me salta automáticamente http://miweb.com/home/gpasxooj/public_html/admin (esto pasa con todos los dominios asociados al hosting)

(hace 1 semana movi archivos desde una carpeta a la raiz del hosting (/home/gpasxooj), borre algunos pero tengo dudas si quedo alguno que este molestando y no me deje usar los dominios correctamente.)

Desde ya perdonen mi ignorancia pero se poco de estos temas, si alguien sabe que me esta pasando y quiere darme una solucion ami y a otros que posterior mente tengan este problema se los agradeceria.

ByE:encouragement:

Seguramente hay un problema con algún archivo de WP y por eso te esta redirigiendo, pero con la info que nos proporcionas no podemos ayudarte.

Checa tu archivo wp-config.php o intenta acceder a tuweb.com/wp-admin

Saludos

Seguramente hay un problema con algún archivo de WP y por eso te esta redirigiendo, pero con la info que nos proporcionas no podemos ayudarte.

Checa tu archivo wp-config.php o intenta acceder a tuweb.com/wp-admin

Saludos

Hola, gracias por tu respuesta. No tengo instalado ningun wordpress en los dominios.

Que informacion necesitas para evaluar el problema ?

¿No tendras algún archivo .htaccess que esté haciendo redireccionamientos?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Hola, has dejado el mensaje en un foro de Wordpress, se supone que tienes instalado

Hola, gracias por tu respuesta. No tengo instalado ningun wordpress en los dominios.

Que informacion necesitas para evaluar el problema ?

Entonces definitivamente no podemos ayudarte con la info que nos proporcionas, que script utilizas? ya checaste tus parametros de configuracion? tu .htaccess?

¿No tendras algún archivo .htaccess que esté haciendo redireccionamientos?

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

ya lo borre y el problema desaparecio, lo que no entiendo es que ese .htaccess no se modifico desde hace 5 años (antiguedad del hsoting)

ya lo borre y el problema desaparecio, lo que no entiendo es que ese .htaccess no se modifico desde hace 5 años (antiguedad del hsoting)

Bueno como ya no está ya no se puede ver su contenido pero lo bueno es que se resolvió lo que necesitabas.