Problema con redirección móvil

• Autor Autor Okaro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Okaro

Okaro

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos!!

Pongo este tema en esta sección, ya que aunque es sobre redirecciones, publicidad y WordPress, el problema radica en direcciones web.

El caso es que tengo un sitio en WordPress. Ningún tema ni plugin pirata. Hasta hace poco todo iba bien, hasta que me fijo, que en ocasiones, y solo en ocasiones, desde los navegadores móviles, tengo una redirección a una página de adultos.

Tengo PopAds, JuicyAds, y Plugrush en mi sitio.

Chequeo lo típico, el htaccess, functions, wp-config, wp-admin, temas, plugins etc y todo limpio. Paso varios Anti-Malwares, anti-virus del servidor y todo limpio. Reinstalo y sigue pasando.

El caso es que es una redirección de advert.kimia.es con la cual nunca he trabajado.

Me instalo el Fiddler Debugger, que aunque no sé muy bien como funciona, por lo visto lo que hace listar todas las peticiones que hace la página. Y me fijo en lo siguiente:

001.webp

Si pincho ahí veo la siguiente información:

002.webp

Me dice que eso viene de de la dirección marcada. Voy a la lista de la primera imagen, y pulso sobre esa dirección que me marca en Refereer.

003.webp

Y veo que viene de uno de los anuncios que tengo de JuicyAds.

¿Eso significa que mi sito no está infectado y la redirección se produce por culpa de un anuncio? ¿Cómo puede ser?

Hasta ahora, con ningún anuncio de JuicyAds me había pasado antes. Es uno de los de 300x250 de "toda la vida" y no le tengo marcado ningún tipo de opción extraña.

¿A alguien más le ha pasado? ¿O todo esto que he dicho no tiene nada que ver?

A ver si alguien puede echarme una mano, por que ando un tanto desesperado.

Un Saludo.

Atrás