Problema con redireccionamiento en Mobidea

• Autor Autor Jhoan4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhoan4

Épsilon
Social Media
A si es amigo hoy no ha hecho ninguna redireccion para adultos que puede estar pasando.

Mira yo hace diez dias que me bajaron mucho las ganancias , y me fui para mobusi . Note algo raro en las redirecciones , y a lo ultimo no redireccionaba

Pues a mi tampoco me redirecciona , debe de haber algún error en el nuevo pulgin que implemetaro.

Podéis intentar con el codigo php en lugar del plugin...

Hola

Como están?

Estamos con problema del plugin pues no redirecciona (por el momento) algunas paginas que tengan un tema editado (Tienen que ser temas classicos de WP) o que tenga un menú.
Estamos solucionado el problema el más rapidamente posible.
Cuando este solucionado voy a poner aqui un post de información.

Saludos

Hola

Como están?

Estamos con problema del plugin pues no redirecciona (por el momento) algunas paginas que tengan un tema editado (Tienen que ser temas classicos de WP) o que tenga un menú.
Estamos solucionado el problema el más rapidamente posible.

Saludos
Ya solucionaron el problema
solo falta la aclarracion de lo que paso, ya que no pude monetizar mi trafico y cuando me di cuenta fue muy tarde.

Muchas Gracias por tu post 🙂

Ya solucionaron el problema

Estamos muy cerca de la solución. Estamos haciendo en el momento pruebas.

solo falta la aclarracion de lo que paso, ya que no pude monetizar mi trafico y cuando me di cuenta fue muy tarde.

Lo que pasó es que para mejorar nuestro sevicio cambiamos el plugin para uno donde ustedes tienen la opción de elejir el tráfico.
- Solo trafico 3G
- Trafico 3G+Wifi
- Trafico 3G+Wifi+Desktop

Esto puede ser importante porque:
- La performance para cada tipo de tráfico és diferente. El tráfico 3G paga mucho mejor que el Wifi.
- Muchos de ustedes tenian todo el trafico móvil redireccionado para las ofertas y la cuantidad de dominios blokeados es mayor. Si redireccionan solo trafico 3G, que paga mejor, y dejan el trafico wifi en vuestra pagina pueden tener el dominio menos vezes blokeado.

Que piensan?

Saludos

Muchas Gracias por tu post 🙂

Estamos muy cerca de la solución. Estamos haciendo en el momento pruebas.

Lo que pasó es que para mejorar nuestro sevicio cambiamos el plugin para uno donde ustedes tienen la opción de elejir el tráfico.
- Solo trafico 3G
- Trafico 3G+Wifi
- Trafico 3G+Wifi+Desktop

Esto puede ser importante porque:
- La performance para cada tipo de tráfico és diferente. El tráfico 3G paga mucho mejor que el Wifi.
- Muchos de ustedes tenian todo el trafico móvil redireccionado para las ofertas y la cuantidad de dominios blokeados es mayor. Si redireccionan solo trafico 3G, que paga mejor, y dejan el trafico wifi en vuestra pagina pueden tener el dominio menos vezes blokeado.

Que piensan?

Saludos

Ya puestos podriais agregar una opcion geo tambien... Teniendo la opcion en los filtros de los smartlinks no será tan dificil incorporarlo en el plugin... O lo habeis puesto también?

Lo puedes hacer con el fallback. Aca, en este link, está el post que hice hace unas semanas.
http://forobeta.com/publicidad-movi...va-herramienta-de-redireccion-de-trafico.html

Saludos

Si, conozco el fallback, y lo uso, pero si estuviera en el plugin podria evitarse la redirección en determinados paises y evitarlas en aquellas geos de donde pudiera caer una revision manual de G. El fallback del smartlink actua una vez que la redirección ya se ha hecho...

Si, conozco el fallback, y lo uso, pero si estuviera en el plugin podria evitarse la redirección en determinados paises y evitarlas en aquellas geos de donde pudiera caer una revision manual de G. El fallback del smartlink actua una vez que la redirección ya se ha hecho...

Hola Monarca.

Como estás?

Muchas gracias por la idea, és realmente interesante y vamos tenerla en cuenta en un futuro plugin.
Continua asi compartindo ideas con nosotros. 🙂

Saludos

Atrás