amd2107
Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos les paso a explicar mi problema, tengo 5 foros en un solo dominio con una base compartida para cada foro, bueno ni siquiera lo he lanzado online por que estoy montando los ultimos retoques, ahora lo que pasa es lo siguiente.
Llega alguien y se registra en www.miforo.com/seccion1 y en las estadisticas se muestra
ahora el problema es que si accede a www.miforo.com/seccion2 en sus estadisticas dice
Lo que quiero es que cuando alguien se registre que se muestre en los 5 foros por ejemplo:
EDITO:
25 mensajes = La cantidad de mensajes de solo la seccion 1
11 temas = La cantidad de temas de solo la seccion 1
5 usuarios = De todos los 5 foros a nivel global
Último usuario: prueba5 = Ultimo usuario que se ha registrado en los foros no importa la seccion donde se registro simplemente que se muestre en todos los foros al mismo tiempo!
Supongo que eso esta en alguna tabla pero no la he podido encontrar alguien me puede ayudar un poco ?
Gracias de antemano 🙂
PD: Estuve preguntando en SimpleMachines pero no me responden asi que espero conseguir alguna ayuda de algun experto en SMF por aca 🙂
Saludos 🙂
Llega alguien y se registra en www.miforo.com/seccion1 y en las estadisticas se muestra
Insertar CODE, HTML o PHP:
0 Mensajes en 0 Temas por 2 Usuarios. Último usuario: prueba
ahora el problema es que si accede a www.miforo.com/seccion2 en sus estadisticas dice
0 Mensajes en 0 Temas por 1 Usuarios. Último usuario: admin
Lo que quiero es que cuando alguien se registre que se muestre en los 5 foros por ejemplo:
25 Mensajes en 11 Temas por 5 Usuarios. Último usuario: prueba5
EDITO:
25 mensajes = La cantidad de mensajes de solo la seccion 1
11 temas = La cantidad de temas de solo la seccion 1
5 usuarios = De todos los 5 foros a nivel global
Último usuario: prueba5 = Ultimo usuario que se ha registrado en los foros no importa la seccion donde se registro simplemente que se muestre en todos los foros al mismo tiempo!
Supongo que eso esta en alguna tabla pero no la he podido encontrar alguien me puede ayudar un poco ?
Gracias de antemano 🙂
PD: Estuve preguntando en SimpleMachines pero no me responden asi que espero conseguir alguna ayuda de algun experto en SMF por aca 🙂
Saludos 🙂
Última edición: