Problema con reproductores de video en mi web

• Autor Autor estrellapolar88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estrellapolar88

Saludos a todos los miembros del foro
Tengo otro tema por esta misma razón pero ahora quiero darle otro enfoque:
Tengo una web de videos. Uso el torotheme de Jonay que es usuario de este foro así como kenplayer de xwpthemes. Ambos funcionaban bastante bien. El reproductor que acabo de mencionar tiene dos opciones, algo asíc omo 2 reproductores en 1, VideoJS y JWPlayer. Siempre trabajé con VideoJS.
Hace unos días empecé a hacer ajustes a mi web para que sea más rapida. Llegúe a un 90/100 en google test. PERO revisano mis videos me doy cuenta que los de Xvid... no cargan, los de redtv si, con normalidad. Contacté al soporte técnico del plugin y me dicen que cambie por la otra opción. Deje de usar VideoJS y pase a usar JWPlayer. Ahora los videos de ambas web funcioaban perfectamente. Dcidí hacerle má ajustes a mi web llegando a un 95/100 pero veo que el problema se repite: los videps de xvid... no cargan, los de redtv si. Decidí volver a la primera opción del reproductor DANDOME CUENTA QUE EN ELLA NINGUN VIDEO CARGABA y que la página se quedaba en BLANCO. Solo la segunda opcion del reproductor funciona. Pero SOLO CON REDTV no con la otra web... SUPUSE que había malogrado algo. Prové en bitnami, una web de pruebas, y vi que cargando el theme asi como el plugin ambos corrian bastante bien. Decidí reiniciar mi theme. Desde cero. PERO NI ASÍ funciona el plugin reproductor con los videos de xvid... ¿qué puede estar pasando? He llegado a pensar que esa web ha bloqueado mi url. Pero no sé...
Ojala puedan darme sus opiniones. gracias.

Desde acá parece que la cuestión en realidad es muy simple.

Mucho del trabajo de mejorar los tiempos de carga de cualquier pagina web, pasa por cargar los .js de forma asíncrona o bien comprimida. Puede que al modificar el comportamiento (de cara a mejorar la velocidad de carga, te hayas topado con el hecho que el programa no esté preparado para esperar de forma no sincronizada los parámetros o datos... y bueh... ahí está el resultado.)

Desde acá parece que la cuestión en realidad es muy simple.

Mucho del trabajo de mejorar los tiempos de carga de cualquier pagina web, pasa por cargar los .js de forma asíncrona o bien comprimida. Puede que al modificar el comportamiento (de cara a mejorar la velocidad de carga, te hayas topado con el hecho que el programa no esté preparado para esperar de forma no sincronizada los parámetros o datos... y bueh... ahí está el resultado.)

Pero lo he restaurado, he anulado todos los cambios, he desactivado todos los plugin salvo éste el reproducotr y yoast, y aun así sigue igual...

Pueden pasar muchas cosas. Que te hayan bloqueado la ip en Xvideos y no te funcione... es una de ellas.

La forma más rápida de comprobar si es eso, abre el ftp, crea un archivo 1.php con lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
echo file_get_contents('https://www.xvideos.com/');
?>

Y abre el archivo en tu navegador, si ves xvideos es que no está bloqueado, si no lo ves ya sabes que es.

Pero me inclino más por otra opción, hace poco xvideos fuerza a SSL y antes no era así. Seguramente el plugin no se haya actualizado para que funcione con la url de xvideos en HTTPS y por eso el error.

Ya pasó con otro plugin famoso el wp-script a otro usuario del foro: http://forobeta.com/themes/605421-wp-script-problemas-me-da.html#post4898801

Y aunque sea un importador y no un reproductor, es lo mismo. Ya que los dos requieren entrar al sitio en cuestión. :encouragement:

Pueden pasar muchas cosas. Que te hayan bloqueado la ip en Xvideos y no te funcione... es una de ellas.

La forma más rápida de comprobar si es eso, abre el ftp, crea un archivo 1.php con lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php
echo file_get_contents('https://www.xvideos.com/');
?>

Y abre el archivo en tu navegador, si ves xvideos es que no está bloqueado, si no lo ves ya sabes que es.

Pero me inclino más por otra opción, hace poco xvideos fuerza a SSL y antes no era así. Seguramente el plugin no se haya actualizado para que funcione con la url de xvideos en HTTPS y por eso el error.

Ya pasó con otro plugin famoso el wp-script a otro usuario del foro: http://forobeta.com/themes/605421-wp-script-problemas-me-da.html#post4898801

Y aunque sea un importador y no un reproductor, es lo mismo. Ya que los dos requieren entrar al sitio en cuestión. :encouragement:

Si abrió, acabo de probarlo.
Es lo que tú dices, no se ha actualizado. Lo peor es que le escribo a su sooporte técnico y ni siquiera le da la gana de contestarme.
No te imaginas el laberinto en el que estoy, desactivé todo, me he peleado con la gente de banahosting, les he hecho restaurar dos veces mi web, y un largo etc. Gracias, te pasaste.

Si abrió, acabo de probarlo.
Es lo que tú dices, no se ha actualizado. Lo peor es que le escribo a su sooporte técnico y ni siquiera le da la gana de contestarme.
No te imaginas el laberinto en el que estoy, desactivé todo, me he peleado con la gente de banahosting, les he hecho restaurar dos veces mi web, y un largo etc. Gracias, te pasaste.

Como eres cliente de torothemes y supongo que confías en mi mándame si quieres tus datos de FTP y login wp admin por privado y le echo un vistazo. Aunque el soporte ya sabes que no lo incluye ya que no es algo nuestro, pero si puedo ayudar en forobeta lo hago. :encouragement:

Como eres cliente de torothemes y supongo que confías en mi mándame si quieres tus datos de FTP y login wp admin por privado y le echo un vistazo. Aunque el soporte ya sabes que no lo incluye ya que no es algo nuestro, pero si puedo ayudar en forobeta lo hago. :encouragement:

vas a encontrar todo como si ayer me lo hubieras vendido. tuve que restaurarlo pensando era error mio. te lo envio.

Bueno pon un vídeo de xvideos si es lo que no te funciona y yo lo arreglaré. :encouragement:

Si vas a hacer alguna codificacion mejor dime cómo hacerla yo porque mañana restauran mi web, o sea volverá a ser como estaba el domingo.

Atrás