Istopnew
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, llevo dos años con el mismo balance en lospollos.com el balance no cambia así envié tráfico y decidí cerrar mi cuenta y retirar mi balance, al contactar a soporte me dicen que no pueden cerrar mi cuenta que solo se queda inactiva y que mi balance deberá completar los 100$ para ser retirados es decir que si no completo mi balance no podré retirar el dinero que ya he ganado, pienso que es dinero mío personal ya ganado y que al no poder completar el umbral por más de dos años debería poder cerrar mi cuenta y retirar mi balance, les pregunté en qué parte de los términos y condiciones específica y nunca me dijeron simplemente que en el mensaje de activación en los términos y condiciones solo aparece para Advertirsers no aparece nada relacionado a publicistas, si solicito cerrar mi cuenta debería ser cerrada ya que cuenta con mis datos personales, me dijeron que no pueden cerrarla solo permanece inactiva y en ningún lugar del sitio web dice esto aquí unas imágenes. Que puedo hacer ?