Problema con retiro de dinero en Lospollos.com

• Autor Autor Istopnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Istopnew

Istopnew

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, llevo dos años con el mismo balance en lospollos.com el balance no cambia así envié tráfico y decidí cerrar mi cuenta y retirar mi balance, al contactar a soporte me dicen que no pueden cerrar mi cuenta que solo se queda inactiva y que mi balance deberá completar los 100$ para ser retirados es decir que si no completo mi balance no podré retirar el dinero que ya he ganado, pienso que es dinero mío personal ya ganado y que al no poder completar el umbral por más de dos años debería poder cerrar mi cuenta y retirar mi balance, les pregunté en qué parte de los términos y condiciones específica y nunca me dijeron simplemente que en el mensaje de activación en los términos y condiciones solo aparece para Advertirsers no aparece nada relacionado a publicistas, si solicito cerrar mi cuenta debería ser cerrada ya que cuenta con mis datos personales, me dijeron que no pueden cerrarla solo permanece inactiva y en ningún lugar del sitio web dice esto aquí unas imágenes. Que puedo hacer ?

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-13-10-57-45-909_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2024-03-13-10-57-45-909_com.google.android.gm.webp
    123,8 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_2024-03-13-10-57-52-840_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2024-03-13-10-57-52-840_com.google.android.gm.webp
    103,2 KB · Visitas: 54
Al momento de crear la cuenta te dice que el minimo de retiro es de 100 usd, una opción que tienes es vender la cuenta o intentar llegar al minimo.

que saldo tienes? por ahi lo puedes vender por aqui

El mínimo de retiro es de 100 usd, no es mentira lo que te dicen

En realidad sólo tienes 2 opciones: envíar más trafico y llegar a los $100 minimo que especifica el TOS o que alguien te compre esa cuenta, saludos

No quiero la cuenta, a quien le interesa tiene 19$ de saldo. ofrece por ella. PM
amigo, son 19 dolares.... no podes hacerte problema por tan poco dinero, distinto seria si tenias 99.99 y no te dejaban retirar jaja, pero bueno, espero algo puedas hacer. Abrazo

amigo, son 19 dolares.... no podes hacerte problema por tan poco dinero, distinto seria si tenias 99.99 y no te dejaban retirar jaja, pero bueno, espero algo puedas hacer. Abrazo
porque responde, si el ya no esta en el foro 💀

Atrás