Problema con retiro de pago en Adsense

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

customtechess

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo para retirar 121 dolar en mi cuenta de adsense que genere este mes y me dice " no podemos procesar el pago por que tu informacion fiscal esta incompleta ". y pongo para rellenar la informacion pero no entiendo nada de lo que me sale me pregunta si soy residente de estados unidos y todo ese tipo de cosas y no entiendo mucho a alguien le paso y pudo solucionarlo?

Mira este vídeo desde el minuto 2 y espero que te sea útil!

Te están pidiendo el formulario w-8ben o similares?

Mira este vídeo desde el minuto 2 y espero que te sea útil!

Ya puse la informacion fiscal pero veo que el problema es que si la pongo antes del 20 me pagan este mes, y la puse el 22 asi que tendre que esperar al mes que viene );

Ya puse la informacion fiscal pero veo que el problema es que si la pongo antes del 20 me pagan este mes, y la puse el 22 asi que tendre que esperar al mes que viene );
Así es amigo te pagan hasta el próximo mes!

Creo que fue que confirmarás que no eres de usa y firmaras digitalmente con tu nombre. Si es así eso se da cuando vas a a recibir tu primer pago y es de rutina para confirmar tu identidad.

Creo que fue que confirmarás que no eres de usa y firmaras digitalmente con tu nombre. Si es así eso se da cuando vas a a recibir tu primer pago y es de rutina para confirmar tu identidad.
Si ya lo solucione y se me quitaron las advertencia, pero veo que eso habia que ponerlo antes del 20 para cobrar este mes, asi que tendre que esperar al otro para retirarlo.

Si ya lo solucione y se me quitaron las advertencia, pero veo que eso habia que ponerlo antes del 20 para cobrar este mes, asi que tendre que esperar al otro para retirarlo.
Si es correcto, así que a esperar para el próximo mes.

No es tan complicado el asunto, solo es cuestión de declarar que no vives en USA y eso es todo!
Si ya veo, otra pregunta ya todo echo esto. cuando me pagaran? y mi metodo de pago es wester union me enviaran el codigo mtcn o como se cobra?

En este caso te harán el envió de dinero el 21 de septiembre, y a tu correo llegara la notificación que ya te pagaron, y luego vas a tu cuenta de adsense en la sección de pagos, y al verificar el ultimo pago y ahí te proporcionaran los datos o el código para poder hacer el cobro por wester union.

En este caso te harán el envió de dinero el 21 de septiembre, y a tu correo llegara la notificación que ya te pagaron, y luego vas a tu cuenta de adsense en la sección de pagos, y al verificar el ultimo pago y ahí te proporcionaran los datos o el código para poder hacer el cobro por wester union.
Muchas gracias!

Ya me mandaron el pago y me dieron los datos y eso, voy con mi Documento y el mtcn a retirarlo?

Enserio? Bueno si ya tienes los datos puedes ir a cobrar tu pago amigo!
Si ya me llego el email y me dieron los datos para ir a cobrarlo, luego voy a ir. gracias por todo!

Atrás