Bueno , pues por lo poco que comentas , puede ser 2 causas,
1 el iban que usas no es el mismo que abres la cuenta de facebook o business
Entonces toma eso como actividad inusual
2 la cuenta de facebook influye mucho en parte, no se si lo harás cuenta cuentas antiguas o nuevas
y 3 el iban puede que no este funcionando ya recuerda que un iban es una cuenta debito directo que se paga con facebook , un banco, entonces puede que ese iban sea viejo o ya no este funcionando con facebook , puede que te lo tome si , pero es normal que te llegue al rato la actividad inusual ..
Me recuerda un caso que tuve pero algo legal obvio , que yo trabajaba con una compañía que me daba vcc gratis estaba tan contento por que hacia campañas a diario , pero después llego como todo black hat por que para mi lo era , por la forma que lo hacia con facebook , me empezo a recibir la vcc y al las 24 horas , me llegaba actividad inusual , llegue al punto de que la vcc que usaba ya no servían y las tomaba repetidas el codigo , pero pienso que es mas por ser vcc , eso en parte ni facebook ni paypal muchas compañía ven mal esas tarjetas desechables virtuales , bueno te comento mi experiencia saludos !!