Problema con revisión de anuncios de Facebook Ads gratuitos

• Autor Autor mikealfaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mikealfaa

mikealfaa

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy probando el método de fb ads free con iban, pero cuando la campaña entra en revisión, marca como inusual, se desbloquea a las horas y vuelve, alguna solución?

Saludos

Ninguna, si sabes de algun proveedor de SSN (Social Security Number), avisame y te paso el tuto de como crear tus propias cuentas MOVO cash.

Es obvio que te van a detectar, estás usando métodos ilegales.

No estas configurando bien, la cuenta bussines

Bueno , pues por lo poco que comentas , puede ser 2 causas,
1 el iban que usas no es el mismo que abres la cuenta de facebook o business
Entonces toma eso como actividad inusual
2 la cuenta de facebook influye mucho en parte, no se si lo harás cuenta cuentas antiguas o nuevas
y 3 el iban puede que no este funcionando ya recuerda que un iban es una cuenta debito directo que se paga con facebook , un banco, entonces puede que ese iban sea viejo o ya no este funcionando con facebook , puede que te lo tome si , pero es normal que te llegue al rato la actividad inusual ..
Me recuerda un caso que tuve pero algo legal obvio , que yo trabajaba con una compañía que me daba vcc gratis estaba tan contento por que hacia campañas a diario , pero después llego como todo black hat por que para mi lo era , por la forma que lo hacia con facebook , me empezo a recibir la vcc y al las 24 horas , me llegaba actividad inusual , llegue al punto de que la vcc que usaba ya no servían y las tomaba repetidas el codigo , pero pienso que es mas por ser vcc , eso en parte ni facebook ni paypal muchas compañía ven mal esas tarjetas desechables virtuales , bueno te comento mi experiencia saludos !!

Esta dificil ahorita burlar al sistema

Estás haciendo algo ilegal, es normal que te salga inusual, lo que debes hacer es tomar tus medidas y ser más precavido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás