Problema con RSS Graffiti en Facebook

• Autor Autor joseloma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseloma

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disculpen que los moleste nuevamente, estoy utilizando rss grafitti para subir mis post a facebook, el problema que tengo es que subió un solo post y no subió mas. Por lo que pude ver en otros temas del foro no me aparece la pestaña para seleccionar la frecuencia con que deben publicarse, así que no se que es lo pasa.

gracias, saludos.

donde te sale el reloj elige four time a day hay es a todas horas del dia

mira este tutorial es el que yo utilice ayer y me se ponen cada media hora RSS Graffiti - YouTube en frecuencia elige el de encima del todo saludos

Última edición:
Disculpen que los moleste nuevamente, estoy utilizando rss grafitti para subir mis post a facebook, el problema que tengo es que subió un solo post y no subió mas. Por lo que pude ver en otros temas del foro no me aparece la pestaña para seleccionar la frecuencia con que deben publicarse, así que no se que es lo pasa.

gracias, saludos.

También hay un limite de post a publicar en la versión gratuita , el limite es de 300 post al mes, muy bueno solo que lo deje de usar por el limite

gente, perdonen de nuevo... ahora rss graffiti anda, sube los post, pero se duplican o triplican y aparecen sin imágenes.

¿tienen alguna solución para esto?

gracias, saludos.

Atrás