Vbulletin y RSS Graffiti (temas a facebook)

Randall Flagg Seguir

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Dic 2011
Qué tal compañeros.
Les traigo esta consulta. Acabo de activar el Feed RSS de mi foro en Vbulletin para configurarlo con RSS Graffiti. De modo que cada tema nuevo sea publicado en la fanspage.

Ahora el problema es que por default se activan todos los foros para el feed, y por ejemplo los temas del area Presentaciones no me interesa que sean publicados en la fanspage. Por lo que puedo ver Vbulletin no tiene la función nativa para habilitar o deshabilitar tal foro para la función del Feed. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo hacer esto?

Gracias de antemano.

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 02:31 ----------

¿A nadie se le ocurre alguna solución?

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué tal compañeros.
Les traigo esta consulta. Acabo de activar el Feed RSS de mi foro en Vbulletin para configurarlo con RSS Graffiti. De modo que cada tema nuevo sea publicado en la fanspage.

Ahora el problema es que por default se activan todos los foros para el feed, y por ejemplo los temas del area Presentaciones no me interesa que sean publicados en la fanspage. Por lo que puedo ver Vbulletin no tiene la función nativa para habilitar o deshabilitar tal foro para la función del Feed. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo hacer esto?

Gracias de antemano.

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 02:31 ----------

¿A nadie se le ocurre alguna solución?

A mi si ;)

Mira, vas a ir a feedburner.com y vas a crear un feed con la dirección de cada foro que quieras publicar via RSS Graffiti es decir para crear un plan individual. No vas usar el feed de misitio.com sino varios como misitio.com/juegos, misitio.com/noticias. No se si me explique debido que me ando algo indispuesto :p8: jaja pero esa es la manera, no crees el plan con la dirección de tu sitio sino con las direcciones de los foros que quieras publicar.