Problema con script nulleado de X-cart: Necesito orientación

• Autor Autor albahacas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albahacas

albahacas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos...

Se que mi tema puede presentar algunas opiniones encontradas en cuanto a si corresponde o no usar script nulleados....
La cuestión es que ya meti la pata y estoy haciendo una web para un cliente sobre una copia nulled de x-cart que obviamente no estaba muy bien nulleada que digamos, por que hace unos días, recibi en mi correo una especie de intimación por parte de un "detective de licencias ruso" que me decia que mi copia no estaba licenciada y debía comprar la licencia de inmediato ya que estaba utilizando la version pro...

Como se imaginarán, estoy un tanto desesperada y avergonzada de haber sido tan confiada en que nada iba a pasar (es la primera vez que uso un script nulled para un cliente).
Mi pregunta es: ¿a alguien alguna vez le paso algo similar con algun script de este tipo, aunque no sea x-cart?
¿Cuales serían supuestamente las consecuencias si mantengo la web online y no compro la licencia (cuersta $500):banghead:?

Pido disculpas de antemano si ofende a alguien mi actitud de haber usado un script de este tipo y espero realmente que me puedan orientar con sus sugerencias y experiencias....

:rolleyes2:

no tengas miedo mija. les sale mas caro venir de rusia a argentina que lo que te pueden sacar por utilizar un script nulled.

pasame ese script que yo quiero que me amenase ese tal ruso, le dire que venga y si llega a venir se va a topar con una 9 mm apuntandole en la cabeza.

no tengas miedo mija. les sale mas caro venir de rusia a argentina que lo que te pueden sacar por utilizar un script nulled.

pasame ese script que yo quiero que me amenase ese tal ruso, le dire que venga y si llega a venir se va a topar con una 9 mm apuntandole en la cabeza.

Te equivocas. Crees que va a ser necesario que viaje hasta argentina? Como dijo el mod puede aplicar acciones legales contra ti o contra quien aloja el sitio. Hay muchas opciones que pueden perjudicarte.

Me causa gracia la respuesta que le das. Te recomendaria hables con tu cliente y lleguen a un acuerdo para pagar o dejar de usar el script.

Saludos

Sent from my MB502 using Tapatalk

Hola ...

Gracias por las respuestas, ahora tengo un panorama mas real de como son las cosas.
Esta claro que no es necesario que venga a buscarme, con el solo hecho de denunciarme con mi proveedor de hosting, estoy frita, ya que todos mis clientes están alojados en la misma empresa.
Definitivamente voy a tener que comprar el script salvo que apareciera un glorioso sistema GPL Multivendedor de productos digitales (que me canse de buscar y no encontre).
Como conclusión y para que sirva de algo mi experiencia... Si el proyecto es serio, no usen script nulled, parece que no pasa nada hasta que pasa....

Como solución inmediata, (ya que no tengo 500 dolares en este momento), como el sitio esta en desarrollo todavia, voy a quitar el script de linea, eso deberia calmar las aguas, no?
Gracias de nuevo

Silvana

Por qué no utilizas otro sistema de e-commerce? o tu cliente pidio especificamente ese script?

Hola ...

Gracias por las respuestas, ahora tengo un panorama mas real de como son las cosas.
Esta claro que no es necesario que venga a buscarme, con el solo hecho de denunciarme con mi proveedor de hosting, estoy frita, ya que todos mis clientes están alojados en la misma empresa.
Definitivamente voy a tener que comprar el script salvo que apareciera un glorioso sistema GPL Multivendedor de productos digitales (que me canse de buscar y no encontre).
Como conclusión y para que sirva de algo mi experiencia... Si el proyecto es serio, no usen script nulled, parece que no pasa nada hasta que pasa....

Como solución inmediata, (ya que no tengo 500 dolares en este momento), como el sitio esta en desarrollo todavia, voy a quitar el script de linea, eso deberia calmar las aguas, no?
Gracias de nuevo

Silvana

Creo que seria mejor quitar el script. Ahora contestarles pidiendo una disculpa no estaría de mas creo yo aunque nose como se debe proceder en estos casos. Espero lo soluciones.

Saludos

Creo que seria mejor quitar el script. Ahora contestarles pidiendo una disculpa no estaría de mas creo yo aunque nose como se debe proceder en estos casos.

Ya me disculpe, fue lo primero que hice apenas recibi el email y les pregunte como podíamos resolver el problema ya que no era mi intención hacer algo ilegal, a lo que obviamente me respondieron que comprara la licencia.

Por qué no utilizas otro sistema de e-commerce? o tu cliente pidio especificamente ese script?
No el cliente no me pidio este scritp, puedo usar el que yo quiera, solo que no he podido encontrar ningun sistema multi-vendedor GPL o más económico. El necesita vender proyectos (en archivos rar) y que el sitio tenga la capacidad de que otras personas puedan enviar sus propios proyectos para vender... El pone el sistema y acambio de eso cobra una comision. Parecido a ebay pero sin subastas y los productos son solo digitales...
Sabes de algun otro sistema en el que se pueda llevar a cabo esta idea ???

Gracias

Paga! seguro que a tu cliente ya se lo has sacado.. ahora solo te queda hacer experimentos con gaseosa ; P

ahora solo te queda hacer experimentos con gaseosa ; P

La verdad no entendi esta parte, jeje... Pero bueno...
La resistencia a pagar es porque lo que le cobre a mi cliente cubre la licencia y un poquito más, es decir, todo el trabajo, lo tendria que hacer gratis, jeje... Igual me pasa por novata....
Lo bueno de todo esto, es que no voy a volver a cometer el error.
Gracias a todos por su ayuda....

Atrás