Problema con seccion protegida por contraseña

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sverdios Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2009
Hola, bueno tengo un serio problema y no le encuentro la vuelta, resulta tengo una seccion protegida por password, y puedo editando las opciones del foro evitar que los temas alli creados salgan al buscador, pero mi skin tiene un boton de mensajes nuevos, la seccion protegida desde el index no se puede ingresar te solicita si o si el password, pero desde la lista de mensajes nuevos se ve desde el thumbnail del tema y se puede ingresar libremente :S.
Pequeña falla, y no quiero quitar ese boton ya que es muy util para todos los usuarios.

Alguna ayudita, hay algo que pueda editar para que no salgan entre los nuevos mensajes los que se crean en esa seccion?

Agradecido por la ayuda, futura :p

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
¿Estás seguro de que los usuarios que no tienen acceso a esas secciones realmente pueden leer esos mensajes?

Lo he probado, tengo algunas secciones restringidas, he probado entrando como usuario registrado sin acceso a ellas y en mi foro, dando al botón de nuevos mensajes me enseña sólo mensajes a los que tiene acceso ese usuario. Al igual que en el CMS sólo me muestra en el widget de Posts recientes, posts a los que tiene acceso ese usuario.

Si ya lo has probado con un usuario sin acceso a esas secciones y te sigue pasando, por favor, indica qué versión de vb usas y si te refieres al botón de nuevos mensajes que viene en la navbar o a algún otro añadido después :).

sverdios

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2009
version 3.8.2 y es el boton de nuevos mensajes donde veo esa vulnerbilidad, el skin q uso es el cybor darkblue, no se si de algo sirva pero todavia no he podido con la licencia :(.
No se si pueda ser provocado por el Vb Nulled o algun producto :s
saludos

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo lamento sverdios, pero acá en vBHispano tratamos no brindamos ayuda a usuarios que alegan usar vBulletin nulled.

Si no puedes costear la licencia de vBulletin, abstente de utilizar el sistema. Existen scripts gratuitos como SMF o phpbb

** Tema Cerrado **

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.