Protección de video en página protegida por contraseña

• Autor Autor wbishop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wbishop

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, tengo una página dentro de mi sitio, protegida con contraseña, que tiene un video, que a su vez quiero no se pueda descargar (al menos con el boton derecho guardar), lo tenia resuelto con el plugin WP Content Copy Protection, pero no me está funcionando (me protege todo menos el video), probé otros plugins sin éxito, la mayoria estan hechos para imagenes.

Si alguno tiene la data de que puedo hacer le agradezo!!

Pienso que se te va a dificultar el objetivo ya que cualquier contenido que esté en Internet se puede descargar. Lo que podes hacer, es emplear algunos métodos para que sea más complicado descargarlo, pero impedirlo es imposible. Si no querés que sea descargado, es mejor que no lo subas.

Hay una forma, no se cual.
Yo quise descargar un video que estaba alojado en amazon aws, estaba protegido con un xml o algo asi, intente con todas las formas que se te ocurran, nunca pude.

Pienso que se te va a dificultar el objetivo ya que cualquier contenido que esté en Internet se puede descargar. Lo que podes hacer, es emplear algunos métodos para que sea más complicado descargarlo, pero impedirlo es imposible. Si no querés que sea descargado, es mejor que no lo subas.

Eso ya lo se, lo que quiero hacer es lo que pedi en el post, deshabilitar el click derecho (cosa q funciona en todo el sitio menos en los videos)

Eso ya lo se, lo que quiero hacer es lo que pedi en el post, deshabilitar el click derecho (cosa q funciona en todo el sitio menos en los videos)

Si de todas maneras tenes interés en deshabilitar el clic derecho por más que sepas que se puede descargar igual: no recuerdo ningún plugin ahora, pero tendrías que desactivar el evento contextmenu con javascript. Ésto también bloquea el funcionamiento de la tecla que realiza el mismo proceso (al lado de Ctrl derecha).

Insertar CODE, HTML o PHP:
window.addEventListener("contextmenu", function(event){
 event.preventDefault();
}, false);

<script language="Javascript">
   document.oncontextmenu = function() {
      return false
   }
   function right(e) {
      var msg = "Prohibido usar Click Derecho !!! ";
      if (navigator.appName == 'Netscape' && e.which == 3) {
         alert(msg); //- Si no quieres asustar a tu usuario entonces quita esta linea...
         return false;
      }
      else if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' && event.button==2) {
         alert(msg); //- Si no quieres asustar al usuario que utiliza IE,  entonces quita esta linea...
                        //- Aunque realmente se lo merezca...
      return false;
      }
   return true;
}
document.onmousedown = right;
</script>

<script language="Javascript">
   document.oncontextmenu = function() {
      return false
   }
   function right(e) {
      var msg = "Prohibido usar Click Derecho !!! ";
      if (navigator.appName == 'Netscape' && e.which == 3) {
         alert(msg); //- Si no quieres asustar a tu usuario entonces quita esta linea...
         return false;
      }
      else if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' && event.button==2) {
         alert(msg); //- Si no quieres asustar al usuario que utiliza IE,  entonces quita esta linea...
                        //- Aunque realmente se lo merezca...
      return false;
      }
   return true;
}
document.onmousedown = right;
</script>

Y este codigo donde deberia ir?

lo puedes poner en algun widget que aparezca en los post, sino en el header o footer mejor..

No me funciona, es decir, si en todo el sitio menos en el video que necesito bloquear, doy un poco más de info. Lo puse en el footer, la pagina a la que entro es x (con contraseña), y adentro de esa pagina lo que tiene es un shortcode al plugin All-in-One Video Gallery con el video en cuestión.

- - - Actualizado - - -

alguna idea?? no se por donde mas buscar...