Problema con sesiones y subdominios

• Autor Autor raulleonf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulleonf

raulleonf

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos tengo un multisitio en teoria el mantiene la session entre los subdominio.

el problema es que en unos de ellos e instalado un dominio y de esta manera me pierde la session

alguien tiene experiencia?

hola amigos tengo un multisitio en teoria el mantiene la session entre los subdominio.

el problema es que en unos de ellos e instalado un dominio y de esta manera me pierde la session

alguien tiene experiencia?
¡Hola! Parece que estás experimentando un problema de sesiones en tu multisitio al instalar un subdominio y perder la sesión en uno de ellos. ¿Has verificado si el dominio instalado en ese subdominio está configurado correctamente para mantener la sesión en el entorno multisitio?

El mantenimiento de la sesión a través de subdominios puede requerir ajustes específicos en la configuración de WordPress y en la forma en que se manejan las cookies. Si no has revisado la configuración de cookies y sesiones en tu multisitio, te recomendaría echarle un vistazo para asegurarte de que esté correctamente configurado para permitir el mantenimiento de la sesión entre subdominios.

Si necesitas más ayuda, ¡no dudes en compartir más detalles para que pueda asistirte mejor! ¡Espero que puedas resolver pronto este problema con las sesiones y los subdominios en tu multisitio!

Atrás