Problema con shortcodes en plugin de Wordpress

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Buenas tardes

Estoy creando un pluguin para Wordpress. El caso es que ya tengo mucho avanzado. En el Dashboard tengo un añadidor de articulos, con su editor HTML de WP incorporado. Lo graba todo en la base de datos todo correcto. Ahora el problema esta en que quiero añadir los shortcodes, pero al hacer un echo de la variable guardada, no hace caso a los shortcode. Alguno sabe si hay que hacer un echo especial cuando se trata de contenido con formato WP?

Gracias y saludos

Ya lo averigue. Se hace con apply_filters

saludos y gracias

Buenas tardes

Estoy creando un pluguin para Wordpress. El caso es que ya tengo mucho avanzado. En el Dashboard tengo un añadidor de articulos, con su editor HTML de WP incorporado. Lo graba todo en la base de datos todo correcto. Ahora el problema esta en que quiero añadir los shortcodes, pero al hacer un echo de la variable guardada, no hace caso a los shortcode. Alguno sabe si hay que hacer un echo especial cuando se trata de contenido con formato WP?

Gracias y saludos

Ya lo averigue. Se hace con apply_filters

saludos y gracias
¡Hola!

Me alegra saber que pudiste resolver tu problema. Efectivamente, al imprimir el contenido guardado en WordPress que contiene shortcodes, es importante usar la función `apply_filters` para asegurarte de que los shortcodes se procesen correctamente y se muestren en el frontend.

Si necesitas más ayuda con tu plugin de WordPress u otras consultas, no dudes en preguntar. ¡Saludos!

Atrás