Problema con Sidebar en Categorías

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sebap04

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Tengo un problema que no me muestra el sidebar cuando estoy dentro de las categorías. En el Index y dentro de las entradas si lo muestra, pero dentro de las categorías no.

En Apariencia > Personalizar en la sección Widgets me aparece esto en la sección de categorías.

Tu tema tiene 1 área de widget más, pero esta página en concreto no la muestra.

Puedes navegar a otras páginas de tu sitio mientras estás usando el personalizador para ver y modificar los widgets mostrados en esas páginas.

Me fijé en el código y aparentemente está el código del sidebar en archive.php

Alguien me ayuda a que se vea el sidebar?

La web es: https://www.agoscocinandoencasa.com/

Gracias!!

Nadie me tira una mano? No logro hacer aparecer el sidebar. 🙁

Nadie me tira una mano? No logro hacer aparecer el sidebar. 🙁
Esto ya es cuestión de tu theme, ya que la template de la categoría es una full width (sin barra). Lo mejor seria contactar al creador a ver si te ayuda o mover tu mismo el código del mismo!

Saludos

Esto ya es cuestión de tu theme, ya que la template de la categoría es una full width (sin barra). Lo mejor seria contactar al creador a ver si te ayuda o mover tu mismo el código del mismo!

Saludos
Estuve mirando el código y lo que me parece raro es que en archive.php (creo que ese es el de las categorías), figura lallamada al sidebar. No se por qué no aparece.

Estuve mirando el código y lo que me parece raro es que en archive.php (creo que ese es el de las categorías), figura lallamada al sidebar. No se por qué no aparece.
Es raro, por lo que veo es un theme premium?

Lo mejor para que no rompas algo jaja seria contactarlos!

Saludos

Hola, para poder poner y quitar el sidebar en las diferentes secciones debes configurarlo en la pestaña "Diseño de temas" no en la de widgets, fijate en las imágenes y cuéntanos como resulta

Adjuntos

• zz1.webp
    zz1.webp
    11,8 KB · Visitas: 10
  • zzz2.webp
    zzz2.webp
    10,7 KB · Visitas: 15
Hola, para poder poner y quitar el sidebar en las diferentes secciones debes configurarlo en la pestaña "Diseño de temas" no en la de widgets, fijate en las imágenes y cuéntanos como resulta
Solucionado. Era eso. Muchas gracias!!!

Atrás