Problema con sidebars al cambiar themes, ¿a qué se debe?

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JorgeNegocios

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, el problema esque cambiando los themes me vino a dar el error que los sidebars de las plantillas no son como antes, osea que no tienen lineas me explico:

10puntossidebar2.webp10puntos2.webp10puntos1.webp10puntossidebar.webp

El sidebar en la primera iamgen tiene lineas donde dice categorias, pero en la segunda no se que pasa con el codigo que se deforman y no estan en orden, igual pasa con los demas themes!..

que sera?

salu2... :top:

Última edición:
en muchos casos puede ser que no este cerrada alguna etiqueta especialmente una <div>
esto puede suceder tanto como dentro de los temas o un widget de texto que tangas en la sidebar o el footer
en muchos casos es eso ya que tenemos etiquetas huerfanas y no lo notamos pero cuando hacemos modificaciones en el theme o añadimos nuevas <div> es donde se nota la diferencia
prueba comprobando tu web aqui

[Invalid] Markup Validation of http://www.10puntos.com/ - W3C Markup Validator

revisa los errores que no notas
tata de despejar el mayor numero de warning posibles y mira los errores en los div reparando cada uno de ellos tendras un thema mas validado y puede que consigas el error

si te sirve dedito verde ^^

pro ejemplo fijta esto
Line 280, Column 6: end tag for "p" omitted, but OMITTAG NO was specified
</div>

lo que esta en rojo es lo que le falta creo que es eso

solucionado gracias!... el problema era que en un textbox del sidebar tenia unos codigos que deformaban todo el sidebar, raro pero cierto..

asi que dedito verde a quien me ayudo..

Atrás